-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.336.987 5.000
 #61
Escrito   0  0  
señores, alguno a conectado el 5800 con el nokia software updater?? lo llevo intentando desde antes de ayer y no hay manera.

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #62
Escrito   0  0  
a mi tampoco me va,creia que era por que era de movustar,pero no sera eso,a mi no me reconoce el telefono.

 #63
Escrito   0  0  
Bueno, aquí se une otro que lo tendrá la semana que viene.

Un saludo! emoticon guiño

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #64
Escrito   0  0  
Otro k se unira al club mañana emoticon sonrisa k ansias de salir del curro y tenerlo x3 me va a costar acostumbrarme xq vengo de SE y de nokia no he tocado nada de symbian.

Saludos

"Tener claro que no hay mejor o peor telefono, sino mas o menos adaptado a nuestras necesidades"
 #65
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Hace dos dias que tengo el movil, de momento todo perfecto, pero tengo una duda, la bateria parece que tenga mucha resistencia per en el momento que apago el movil y lo vuelvo a encender me parece con tres rayas menos de bateria!!! Alguien sabe a ke es debido?
Que es mejor dejar el movil encendido mientras duermes o apagado? Por el tema de vida de bateria!

Saludos!
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
Wenass, tambien me uno al hilo, me compre el 5800 ayer martes 02/12/08 y tampoco he parado de indagar por los menus, el movil es una pasada el sonido MUY BUENO, la radio creo que podria sonar más, y seguro que en breve averiguaremos como se puede subir el nivel máximo de volumen.

La navegación web depende del lugar, en la oficina va rapido, pero en mi casa un poco mas lentito.

Lituslla, ¿no has visto el botoncito que está en el lateral derecho? si pulsas hacia abajo la pantalla se desconecta y se ahorra bastante bateria no hace falta apagarlo, tambien lo que hago es que lo pongo en "fuera de linea" por la noche.

Pues el movil me encanta pero de momento no he podido (por temas de familia) ni instalar el software en el PC, ni he probado bastantes cosas, como el navegador GPS, eso si, lo intenté pero no dí como coñ... se accede y si hace falta alguna licencia, vi opciones de configuración pero no pasé de ahi jajaja.

Saludos
 #67
Escrito   0  0  
a mi la bateria me ha durado 2 dias justos y dandole caña, la verdad es q me ha sorprendido, la del n96 me duraba dia y medio como mucho y tocandolo lo justo. lo de apagarlo por la noche no se que decirte, yo creo se pone en reposo y no gasta demasiado

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #68
Escrito   0  0  
Por favor, alguien q me diga como tengo q configurar mi mvl para q se me conecte con movistarInternet y no con movistar emocion? Es q si encima q estoy pagando 10€/mes me cobran cada vez q me conecto pues menudo robo.
Gracias.
 #69
Escrito   0  0  
Que movil quieres configurar? El 5800? Pues eso tienes que ir en ajustes,conectividad, destinos de red. Ahi le das a internet, y ahi te apareceran todos los puntos de acceso para internet. Seleccionas movistar internet, le das a opciones, organizar, y ahi a cambiar de prioridad. Ahora mueves hasta seleccionar donde lo quieres colocar, por encima de movistar emoción, y le das a aceptar.
Así ya lo tendrías para que se conecte por movistar internet y no por emoción emoticon guiño
 #70
Escrito   0  0  
Hola! Otro más que se une al club. Llevo desde ayer con el móvil y la verdad es que estoy muy contento. Sin embargo tengo una duda que "me corroe" XD. El navegador va perfectamente y renderiza las páginas bastante bien, el problema es que muchas páginas (p.ej. gmail y google reader) detectan que es un navegador móvil y cambian su aspecto por el aspecto cutre optimizado para móviles. ¿Hay alguna forma de cambiar la identificación del navegador para que muestre la versión normal?

Un saludo!
Volver a Nokia