-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.336.988 5.000
 #41
Escrito   0  0  
No dejo de enredar con el aparatito y habil de mi, me he metido en las descargas de nokia y me he bajado un programa (IM) y un juego que decía eran gratis. Ahora me pide comprar una licencia emoticon enfado y ahora me sale el icono de los dos en aplicaciones y no sé como desinstalarlos. Ayuda por fiii
 #42
Escrito   0  0  
bueno pues ayer mismo fui a comprarme mi 5800 libre en color rojo, asi que me uno al club jeje, por ahora lo estoy flipando. elbereth86 para desinstalar tienes que meterte en AJUSTES - GESTOR DE APLICACIONES - APLICACIONES INSTALADAS - OPCIONES -DESINSTALAR.

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #43
Escrito   0  0  
bienvenidos a todos al clubsssss,jejejeje
hastqa que no lo tienes en las manos no sabes lo bueno que es.emoticon guiño
a ver si alguien de vomistar mira lo de cambiar el product code,que yo no puedo

 #44
Escrito   0  0  
Muchas gracias woop40. Es que soy nueva en esto y aun me queda mucho por explorar.

Una pregunta, que es el product code??
 #45
Escrito   0  0  
He puesto esta duda en la review del móvil. La pongo aquí también:

He leído que al navegar muestra las páginas en una sola columna, y no tal y como se vería en un ordenador. ¿Es esto cierto? Lo ideal sería que se pudiera configurar para ver las páginas como en un pc, como se ven de hecho en mi N95 8GB. Si no habría que esperar a un Opera Mini compatible con el 5800. Y a todo esto, ¿es cómodo para navegar? Supongo que eso es lo mejor que tiene el Iphone, la navegación por Internet. El Omnia no me convenció. A ver qué opináis del 5800 en este aspecto.

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #46
Escrito   0  0  
Si que se ven como en el ordenador, por lo menos las páginas que he vistado yo desde ayer. En alguna se descuadran un poco los menús pero en general se ven muy bien.
 #47
Escrito   0  0  
Buenas!! X fin me uno al club! Esta tarde he ido a recogerlo, por puntos movistar..es una chulada de movil eh!emoticon sonrisa por cierto no se os mancha la pantalla dandole con el dedo?? :S
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elbereth86
Si que se ven como en el ordenador, por lo menos las páginas que he vistado yo desde ayer. En alguna se descuadran un poco los menús pero en general se ven muy bien.

Muchas gracias por responder.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #50
Escrito   0  0  
viendo esto desde el 5800... Una maravilla, vengo de un n95 y un e71 y tengo q decir q sta genial...el sistema tactil,navegar es una gozada, los metodos de teclado son comodisimos...
Volver a Nokia