---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.128 4.341
 #611
Escrito   0  0  
pues resulta que cuando termino de sacar el logo...arrrrg emoticon roto2 tiene como un barniz y se queda el cuadrado como pelao...arrrggg que me muero!!! bueno pues despues del susto...me digo.. y si lo pelo todo?

markofen ha adjuntado esta imagen:
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---


soy de poble9, barna.
 #612
Escrito (Editado )  0  0  
al final a quedado bien...un consejo: si os da igual el logo, dejadlo como esta. Si quereis sacarlo, hacedlo con una moneda de 5 centimos y rascad de arriba abajo, NO de lado, ya que se os rallara emoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #613
Escrito (Editado )  0  0  
a quedado bien emoticon guiño

markofen ha adjuntado esta imagen:
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---


soy de poble9, barna.
 #614
Escrito   0  0  
gracias por contestar a si se puede cargar con el cable usb
 #615
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda muy tonta. Aun no he conseguido hacer funcionar el widget de los cumpleaños, alguien sabe como?
Muchas gracias
 #616
Escrito   0  0  
Hola gente, pues después investigar he encontrado como hacer que el F480 se conecte automaticamente con el parrot del coche. En el menu del F480 en bluetooth nos aparece el icono central en azul y alrededor los dispositivos encontrados. Pues bien, tocamos el del parrot (sin arrastrar al centro)y nos aparece un listado, solo tenemos que elegir la opción de autorizar y aceptamos.

Espero sirva de ayuda pues habían varios compañeros que no conseguían hacerlo.

P.D: he flasheado el F480 de orange y ha mejorado mucho. Mejores menus y sobre todo he notado mejoria en el altavoz en las conversaciones telefónicas. Lo recomiendo como el resto de gente.
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eiwal
Hola gente, pues después investigar he encontrado como hacer que el F480 se conecte automaticamente con el parrot del coche. En el menu del F480 en bluetooth nos aparece el icono central en azul y alrededor los dispositivos encontrados. Pues bien, tocamos el del parrot (sin arrastrar al centro)y nos aparece un listado, solo tenemos que elegir la opción de autorizar y aceptamos.

Espero sirva de ayuda pues habían varios compañeros que no conseguían hacerlo.

P.D: he flasheado el F480 de orange y ha mejorado mucho. Mejores menus y sobre todo he notado mejoria en el altavoz en las conversaciones telefónicas. Lo recomiendo como el resto de gente.

Tengo un parrot 3100 y con mi samsung L760 no hábia manera de que funcionase bien: las llamadas se cortaban a los pocos segundos, muchas llamadas no se pasaban al manos libres y se quedaban en el telefono, cuando hacía una llamada sonaba un pitido por los altavoces que me dejaba sordo... al final pasé a un noka. Con el F480 pensé que eso estaba solucionado, y el otro día me hizo una de las suyas: una llamada se me cortó a los pocos segundos, otra llamada que hice no se escuchó por el parrot y tuve que poner el altavoz... solo me ha pasado un par de veces, y he llamado mucho desde el coche. Espero que a vosotros no os pase lo mismo. Por cierto, yo tengo un F480 de orange flasheado.

Saludos
 #618
Escrito   0  0  
Antes de nada dcir que este hilo es la leche, tengo el f480 desde el sabado y casi todas las dudas que me han ido surgiendo se han resuelto, lo dicho tios sois la leche.

hay una duda que no he visto por ningun lad, alguein sabe com hacer para que ado se estan escribiendo los mensajes te dia cuantos caracteres te quedan para pasar al segundo mensaje???
vengo de nokia y me parece una funcion muy util para no pasarse a la hora de escribir y aprovechar al maximo.

muchas gracias de antemano
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delcojo
Antes de nada dcir que este hilo es la leche, tengo el f480 desde el sabado y casi todas las dudas que me han ido surgiendo se han resuelto, lo dicho tios sois la leche.

hay una duda que no he visto por ningun lad, alguein sabe com hacer para que ado se estan escribiendo los mensajes te dia cuantos caracteres te quedan para pasar al segundo mensaje???
vengo de nokia y me parece una funcion muy util para no pasarse a la hora de escribir y aprovechar al maximo.

muchas gracias de antemano

En los samsung nunca (que yo sepa) han tenido esa función de indicar cuantos sms llevas... sólo antes de mandar te dice que el mensaje son 2 o mas sms y si quieres enviarlo de todas formas.
Es una pena, porque no creo que les costase nada ponerlo.

Alguien sabe como va lo de los cumples? sé que es una chorrada, pero no sé, por saber emoticon sonrisa
 #620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cherro
Tengo un parrot 3100 y con mi samsung L760 no hábia manera de que funcionase bien: las llamadas se cortaban a los pocos segundos, muchas llamadas no se pasaban al manos libres y se quedaban en el telefono, cuando hacía una llamada sonaba un pitido por los altavoces que me dejaba sordo... al final pasé a un noka. Con el F480 pensé que eso estaba solucionado, y el otro día me hizo una de las suyas: una llamada se me cortó a los pocos segundos, otra llamada que hice no se escuchó por el parrot y tuve que poner el altavoz... solo me ha pasado un par de veces, y he llamado mucho desde el coche. Espero que a vosotros no os pase lo mismo. Por cierto, yo tengo un F480 de orange flasheado.

Saludos


Pues yo anteriormente tenia un samsung E360 y ahora el F480 y no tengo ningún problema de momento con el parrot. Puede ser que no tengas bien hecha la instalación del parrot o deberías actualizar el software.

Saludosss.
Volver a Samsung