¿Habrá alguna promoción para estas navides?¿Tendremos algún servicio más?

1.125 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Esto es lo que me estaba preguntando si tendriamos alguna promoción en navidades y nos sorprenderia Masmovil con nuevos servicios, porque acaba de sacar una promoción Hitsmobile de llamadas a fijos y moviles nacionales a 0,07€ el minuto con un establecimiento de llamada de 0,15€ para siempre si llevas el número a ellos antes del 31 de diciembre de 2008.Ademas puedes conseguir hasta 42 por portar hacia ellos.

Viendo como se está moviendo el mercado, algo tendrán que hacer si no quieren empezar a perder clientes.

Ademas, pienso que ya va siendo hora de que den algo de saldo extra por portar los números a masmovil como hacen casi todos los OMV´s.

Saludos.emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Buenas

+1

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #3
Escrito   0  0  
sobre todo quitar la tarifa contrato esa y dejar una unica tarifa

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
yo prefiero alguna promo, no me importa lo del contrato libre "recarga MAS facil" es mas me parece mas comoda.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #5
Escrito   0  0  
He estado mirando lo de Hits mobile y he visto la promoción de los 7 cents min, sin embargo, los sms están casi al doble de precio que Masmovil!!! Así que tampoco sería normal una contra oferta o promoción de Masmovil, sigue siendo la mas barata. Aún así supongo que alguna promoción saldrá en navidad.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
yo prefiero alguna promo, no me importa lo del contrato libre "recarga MAS facil" es mas me parece mas comoda.

A mi me parece bien lo de la recarga masfacil siempre que funcione bien y no te cargue el importe al llegar al saldo minimo estipulado por cada uno sin enviar el sms de aviso ni haber autorizado cada uno su recarga. No es mi caso , pero he leido varios en el foro ya.

A ver si saca alguna promoción de recarga extra por recargar x, y así incentivan la recarga de las sims o como ha hecho simyo con la recarga automática que da un 20% de saldo extra. !!Que estamos en crisis y todos queremos ahorrar un poquito de pelas que llega navidad y hay mucho gasto extra!!emoticon sonrisa

Saludos.emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
claro claro por ahora ami siempre me a funcionado correctamente y es como deberia funcionar a to2. Salu2

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Sacan los PACKS de prepago con 20 euros de saldo !! ... no importa, YOIGO, BLAU ( a8cts sin credit card ), HITS, PEPE ( a 7 cts ) ... a piñon !!! ... Ojos cerrados !! .... Como no espabilen ... van a perder hasta la camisa !! ... venga Hombre ... dejaros de mariconadas y empezar a descubrir que existe vida mas alla de vuestro ombligo !!! MAINI tienes un equipo de p*t* madre ... aprovechalos !! o te vas a comer los mocos ... SUERTE !!.Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #9
Escrito   0  0  
yo creo que con la implantación de internet ya no van a poner nada más este año. Ojalá me equivoque y lancen ni que sea una promo chorras de recarga 10 este diciembre y te damos 20 o algo así.

quote:
Originalmente escrito por breakk
Hitsmobile de llamadas a fijos y moviles nacionales a 0,07€ el minuto con un establecimiento de llamada de 0,15€ para siempre si llevas el número a ellos antes del 31 de diciembre de 2008.Ademas puedes conseguir hasta 42 por portar hacia ellos.

Como siempre estas bien informado breakk supongo que sabrás que de los 42 euros, 17 son saldo gratis y el resto está condicionado a recargar 25 euros en los primeros 30 dias y te doblan esa recarga. emoticon lengua

De todas formas hits es muy interesante, posiblemente porte una secundaria para probar a ver.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
yo creo que con la implantación de internet ya no van a poner nada más este año. Ojalá me equivoque y lancen ni que sea una promo chorras de recarga 10 este diciembre y te damos 20 o algo así.


Como siempre estas bien informado breakk supongo que sabrás que de los 42 euros, 17 son saldo gratis y el resto está condicionado a recargar 25 euros en los primeros 30 dias y te doblan esa recarga. emoticon lengua

De todas formas hits es muy interesante, posiblemente porte una secundaria para probar a ver.


Pues si que sabia lo que comentas, de hecho estaba tentado de cogerme una sim y probar hits. Tambien hay que decir que con hits estas condicionado a tener que recargar la prepago cada 3 meses si quieres seguir llamando, pues a los 3 meses se congela el saldo que tengas en la sim y no lo puedes utilizar hasta que vuelvas a recargarla.

Salu2emoticon guiño

Volver a Másmóvil