1ª actualizacion del software de Storm, (empezamos bien...)

8.442 37
 #11
Escrito   0  0  
Que cuando vas a Opciones->Opciones Avanzadas->Gps->Actualizar Gps, siempre da como corrdenadas 0.

Esto es algo común si la blackberry se enciende en interiores, pero si la sacas fuera unos minutos, luego es capaz de mantener la cobertura Gps correctamente.

Con respecto a como bajar el software, sí es correcto, pero la "actualización" que aparece no es tal, es la misma versión que viene instalada por defecto en la blackberry, por eso te vuelvo a preguntar ¿Te ha solucionado algo?
 #12
Escrito   0  0  
Ya te explique antes que tienes que cargarla y el desktop manager te dira que componentes va a actualizar. La mia es la misma version que la actualización y aún así me actualizo ciertas cosas. A mi me ha evitado cuelgues de pantalla, parece que la batería dura un pelín más (da la sesación)y me aparecieron algunas opciones que yo juraría que antes no estaban, o eso creo.
 #13
Escrito   0  0  
Mi storm tiene la versión 4.7.0.65 y la versión de la actualización es la 4.7..0.86
 #14
Escrito   0  0  
al final hay o no hay actualizacion??

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #15
Escrito   0  0  
Espero que salga pronto una actualización, porque le hace mucha falta.

Yo he pasado de una 7100v del año 2005 a la Storm y le veo unos cuantos defectos:

a) Lentitud: a veces se queda colgada unos 10 segundos cuando marcas una opción de los menús.

b) Batería: me dura un día solamente.

c) Cámara: tarda bastante en hacer la foto desde que se pulsa la tecla hasta que hace la foto.

d) llamadas: a veces no es posible descolgar el teléfono si a la vez la cambias de orientación.

Son cosillas que me dan lugar a pensar que pronto sacarán una actualización para corregirlas.

Me dan bastante rabia, tanta que creo que me iba mejor la 7100v. Cuando las resuelvan estaré contento con la Storm.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
a mi el messenger live se me ve muy pequeñico

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #17
Escrito   0  0  
A parte de jffm alguien mas a instalado la actualización?
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me sale para descargar un .exe,como lo meto en la BB?,me pone idioma english,vendrá en español,no?saludos!

Edito no habia visto esto emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por jffm
Tienes que instalarla y el desktop manager te dira, una vez que tengas la blackberry conectada al ordenador, si tienes alguna cosa que cambiar. En mi caso con la misma versión (en teoría) me actualizó ciertos componentes.

Empezando de nuevo...
 #19
Escrito   0  0  
Yo la he instalado, menos cuelgues y parece que va mejor, más ágil pero ninguna maravilla.

El Link es este y tienes que abrirlo desde INTERNET EXPLORER, no aparece nada desde el firefox.
http://worldwide.blackberry.com/upd...kberrystorm.jsp

Te aparece una pestaña que pone check for updates y ya se descarga, creo recordar que empieza a actualizarse tras aceptar un par de ventanas y tarda un ratillo.
 #20
Escrito   0  0  
Otra cosa, para todos aquellos que teneis iTunes podeis sincronizar vuestra música con el Blackberry media Sync. Lo único es crear una lista de reproduccion con los temas que os gusten en iTunes y después ejecutais el MEdia Sync (mejor con el iTunes cerrado) y seleccionais las listas que quereis sincronizar. Es rápido y facilita la tarea si manejais el iTunes.

Saludos!
Volver a BlackBerry