¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.976 10.177
 #5651
Escrito   0  0  
Hola.
Quiero pedir ayuda, dentro de este post, a los que controlais el tema del amago.
Soy de tarjeta movistar desde unos 9 años minimo, con un consumo mensual de poco mas de 10€. Hace unos 2/3 años hice un amago a yoigo prepago y consegui por anular la porta un motorola V3 a 0€ sin tener que migrar a contrato.
Mi duda es si ahora hago el amago llegaran a ofrecerme el n78 (es el movil que quiero) lo mas barato posible pasandome esta vez a contrato.

Gracias por vuestra atencion.
 #5652
Escrito   0  0  
alguien sabe si movistar está ofreciendo el n79 ???
 #5653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgein2
alguien sabe si movistar está ofreciendo el n79 ???

no lo ofrecen, es mas, ni lo tienen en cartera aun
 #5654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegarz
Hola.
Quiero pedir ayuda, dentro de este post, a los que controlais el tema del amago.
Soy de tarjeta movistar desde unos 9 años minimo, con un consumo mensual de poco mas de 10€. Hace unos 2/3 años hice un amago a yoigo prepago y consegui por anular la porta un motorola V3 a 0€ sin tener que migrar a contrato.
Mi duda es si ahora hago el amago llegaran a ofrecerme el n78 (es el movil que quiero) lo mas barato posible pasandome esta vez a contrato.

Gracias por vuestra atencion.


En mi opinión puedes preguntar las ofertas que tienen por migrar a contrato, si no te convence el precio del N78 puedes migrar a contrato sin pillar terminal (creo que sin terminal no tienes permanencia,preguntalo) y al poco amagas a Yoigo prepago desde web con pago contrarreembolso y a ver que te ofrecen.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5655
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
En mi opinión puedes preguntar las ofertas que tienen por migrar a contrato, si no te convence el precio del N78 puedes migrar a contrato sin pillar terminal (creo que sin terminal no tienes permanencia,preguntalo) y al poco amagas a Yoigo prepago desde web con pago contrarreembolso y a ver que te ofrecen.

Deberia estar en contrato al menos 6 meses (o eran 12?) en contrato aunque vaya sin permanencia para que le hagan caso en un amago, sino no tendra ofertas. Yo tambien pense en ello, para hacer un amago de dos lineas con mi mujer (ambas a su nombre) pero me contaron los problemas, perdidas de mis cinco, favorito "anulado" (hay que dar la lata) y tiempo de espera para el amago. Sigo en prepago con consumos ridiculos de movil.

Contando que para particulares el zona azul el N78 esta en 144.000 puntos a 0 euros dudo que encajara en ese perfil para que le salga gratis en un futuro amago, se podria acojer al escalon anterior pero son casi 100 euros en los que le saldria el telefono, algo caro y demasiado tiempo de espera, ya que puede cambiar de escalon y precios; el mes pasado estaba en 20.000 puntos mas el segundo escalon pero solo costaba 62 euros.

Creo que solo tiene 2 opciones medianamente viables.

- migrar a contrato, mejor que le asesore un usuario de estos lares raulgo81 (o algo asi) que curra en movistar, es muy legal y clarito, le dara lo maximo que le pueda ofertar y activara las promociones que esten en su mano. Perderia mis cinco pero Raul creo que podria reactivar el favorito y alguna otra promocion sin coste.

-pillar una tarjeta de otro operador y migrar con ella a movistar. Seguir con el prepago pero orientar el gasto hacia la nueva tarjeta y darla de baja al final de la permanencia o bien olvidarse del prepago inicial.
No se si Raul se ocupa de estos casos, pero todo es preguntar y le asesorara donde pillar las mejores ventajas en su caso aunque pierda una comision.

No recibo comision yo por enviarle clientes, pero siempre esta desenmarañando ofertas que recibe la gente y señalando cuales son reales o incompatibles y marcando las mejores opciones que necesita la gente.

saludos
 #5656
Escrito   0  0  
hola...el dia 5 d diciembre se me acaba l contrato..y keria acer un amago para conseguir un movil....l caso sk ize un amago a finales d agosot..y mofrecieron descuento n facturas y el 100x1...aora tengo k sperarme a k se me acabe l contrato para k m ofrezcan un moivl?sk n agosto m dijeron k no podian ofrecerme un terminal..y llevaba n contrato 14 meses ya....nose..me espero a dspues dl dia 5 o lo ago ya ??
 #5657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
hola...el dia 5 d diciembre se me acaba l contrato..y keria acer un amago para conseguir un movil....l caso sk ize un amago a finales d agosot..y mofrecieron descuento n facturas y el 100x1...aora tengo k sperarme a k se me acabe l contrato para k m ofrezcan un moivl?sk n agosto m dijeron k no podian ofrecerme un terminal..y llevaba n contrato 14 meses ya....nose..me espero a dspues dl dia 5 o lo ago ya ??

Sería mejor que te esperaras a terminar el contrato y no tener permanencia, de esta manera la contraoferta que te hagan será mejor. De todas formas tampoco queda tanto.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5658
Escrito   0  0  
Hola.
Gracias, villaragro y kerb31 por vuestras respuestas, que me han sido de ayuda a la hora de pensarme el tema.
Tambien me he dado cuenta que de pasarme a contrato con esa linea perderia Mis Cinco que tengo con ella, lo cual me vendria fatal.
De modo que como sugieres, amigo kerb31, quizas la mejor manera de obtener algo sea la segunda opcion que ofreces: pillar una tarjeta de otra compañia y "trabajar" con ella.
Tambien consultare con el user rubengoal81.
Gracias de nuevo por vuestro interes,
Fernando.
 #5659
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué ofrece Movistar últimamente a los de tarjeta? Un amigo hizo un amago de portabilidad (es de contrato Vodafone) y le dieron un nokia n81, además de cinco números "vip" a los cuales solo le cobra el establecimiento de llamada cuando los llame, y de por vida. Por lo visto movistar no es tan generosa... ¿me equivoco? Y mas aun con tarjeta... Tengo más de dos años de antigüedad con Movistar y un gasto medio mensual de 10-20 euros.
 #5660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Sería mejor que te esperaras a terminar el contrato y no tener permanencia, de esta manera la contraoferta que te hagan será mejor. De todas formas tampoco queda tanto.


gracias villaragro..entoncs pro 2 semans k m kedan m sperare...sk stoy deseando pillarme la diamond xDD..ntoncs pork m ofrecieran dscuentos n facturas ace ya unos meses..no implika k no m vayan a realizar aora una contraoferta no?
Volver a Movistar