--Club Nokia N81--

498.496 1.653
 #1341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JimmyWar
Instale el messenger (link de aca)
al iniciarlo me sale la ventana de Online, offline etc.
Pero el iniciar sesion no puede llegar a el. Solo esta la opcion Iniciar sesion directamente, pero yo no le e dado ni mi correo ni contraseña.
Alguna ayuda?
gracias

<<Como puedo instalar juegos pero que queden en la partes de GAMES y no en aplicaciones?>>
gracias


Sobre lo del messenger no te puedo ayudar NPI y sobre lo otro, lo ke puedes hacer es mover el juego a la carpeta games, bton de opciones y le das a mover...

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1342
Escrito   0  0  
Hola amig@s, tengo un problema con mi nokia n81, sin hacerle nada, se han borrado solos los mensajes, tanto sms como mms que tenia guardados en la tarjeta de memoria, y no he echo nada para que se borren.

tambien, muchas de las fotos y videos que tengo me los ha dejado de reconocer de repente, antes funcionaban correctamente, como los tonos de musica que le meti....


podeis decirme si puedo hacer algo, para que no me pase eso?? os ha pasado a alguno esto??



GRACIAS!!! un salu2!!

usuarios fiables: thunderlex (100%)
 #1343
Escrito   0  0  
Gracias cheva77 ya lo hice como me dijiste

Ya puedo navegar PERO....
hay paginas que me las abre super bien y a buena velocidad.
Pero hay paginas que no me las abre por ejemplo
http://m.facebook.com
si alguien navengando con el n81 y con ono (para salir de dudas) puede acceder.
El messenger tampoco me conecta pero si el e buddy (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
saludos
 #1344
Escrito   0  0  
gRACIAS vodainter ahora is que novago con mi nuevo n82!!!
 #1345
Escrito   0  0  
Bien, por fin leí las 81 páginas y puedo resolver mis dudas (algunas han sido comentadas pero no resueltas). Tengo un N81 de Vodafone, desvodafonizado y hackeado.


  • Antes de desvodafonizarlo, pude descargarme las emisoras de radio por wifi, pero después de esto siempre intenta conectarse vía GPRS y en Radio>Opciones>Ajustes>Punto de Acceso no hay manera de añadir la wifi.
  • Puedo conectarme a N-Gage arena, pero cuando meto mi usuario y contraseña, e intento logearme, me sale un error de conexión.
  • No consigo que me funcionen los botones del ML Portatil cuando escucho musica, pensaba que tendría algo que ver con la palanquita que hay en un lateral pero parece que no.

Creo que de momento ninguna duda más. Un saludo.

Nokia N85 << Nokia N81 << Samsung SGH-J400 << Nokia 5200 << Siemens M55 << Alcatel One Touch 300
 #1346
Escrito   0  0  
Aprovecho para hacer publi, pinchar en mi firma si quereis sms gratis ^^

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #1347
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIEGON95
Buenas A Todos Los Poseedores De Este Gran Telefono Como Es El Nokia N81 , Desde Ayer Martes Dia 25-11-2008 Me Uno A Este Gran Club Del Nokia N81 .

- DIEGON95 - NOKIA N81 2 GIGABYTES BLACK .

Saludos .


Bienvenido

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1349
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos! hoy he comprado un N81 a un compi del foro y en principio lo he estado toqueteando y todo bien en funcionamiento, pero tengo un par de dudas y he leido las primeras paginas y no veo q nadie comente nada. Es normal que el movil abierto tenga un poco de juego la pantalla hacia la derecha?? o sea digamos q si empujo un pelin la pantalla de arriba a la derecha hacia la izquierda noto juego de la pantlla... y otra el boton del menu, lo noto un poco como si estuviese levantadillo, no se, o sea una sensacion de q al tocarlo esta como algo levantado, como si no estuviese bien ensamblado en relacion al tacto q se nota con los otros... es q ya no se si son paranoias mias, por q el movil tiene segun el forero q me lo vendio 2 semanas de uso, y se le han quedado guardadas llamadas y por las fechas se ve q es verdad, tambien se ven marquitas en el marco plateado por lo q se nota q uso le ha dado y me atreveria a decir q ha tocado suelo... Bueno perdon por el tochazo nada mas llegar emoticon sonrisa un saludo!!!

EDITO: Buscando un poco mas he vsito que esto de la holgura es un fallo q suele tener este modelo... emoticon triste se lo llevare al sat q tengo alli un colega a ver si le puede meter mano y me lo soluciona emoticon sonrisa un saludo!!!
 #1350
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Nokia