Foro para Pepephone....

41.618 220
Escrito   0  0  
+1

Aquí un futuro pepephoner a partir de que recupere mi libertad en enero. Pasaré las navidades en la carcel roja de vdf emoticon diablo
Escrito   0  0  
es q las tarifas de pepephone hoy x hoy son las mejores...se merece un subforo...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Pero .... es que nadie se diò cuenta que solo se abren foros para OMVs que tengan que ver con Orange ¿? o sean del Norte de ESPAÑA ¿?. Pepephone ... no existe ... ni existira !!! los antiguos del lugar bien saben que llevo reclamando el foro desde que PEPEHONE hizo su aparicion en esto de la telefonia y ... NADA !! asi que no os canseis ... que no hay nada que hacer " excepto que cambien de paraguas y vayan de la mano con ORANGE ". Salu2 y ... si sirve de algo ....

FORO PEPEPHONE ... +1

Salu2.

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

ahora vas y lo cascas !!! salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
Escrito   0  0  
yo tambien quiero un foro de pepephone,ya que sere cliente de dos lineas portadas de yoigo.
tengo una pregunta a los pephoneros:tiene cobertura 3g de vodafone?
gracias a todos

proximamente nokia x7
Escrito   0  0  
¿Qué pasa con el administrador de los foros?
No digo que nos tenga que hacer caso,
¡Pero que menos el darnos alguna respuesta!

FORO DE PEPEPHONE YA emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
¿Qué pasa con el administrador de los foros?
No digo que nos tenga que hacer caso,
¡Pero que menos el darnos alguna respuesta!

FORO DE PEPEPHONE YA emoticon sonrisa

El administrador tiene sordera....emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Sí, Pepephone no sólo tiene cobertura 3G de Vodafone, sino que ofrece acceso a datos HSUPA, hasta 7,2mbps.
Sólo te falta tener un modem que lo soporte...
Escrito   0  0  
desde luego hay dos subforos que a mi entender por el poco ritmo de posteo sobran, y pepephone podría ocupar su lugar.
Kartero o alguien interesado, pq no poneis una petición en feedback? yo secundaria la petición. Como lo veis?
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danikov
Sí, Pepephone no sólo tiene cobertura 3G de Vodafone, sino que ofrece acceso a datos HSUPA, hasta 7,2mbps.
Sólo te falta tener un modem que lo soporte...

gracias por la respuesta.
y videllamada?yo lei algo de que no se podia.

proximamente nokia x7
Escrito   0  0  
Creo que videollamada también. Al menos eso me han dicho mis colegas, pero yo personalmente no lo he probado, porque tampoco es que me interese.
Volver a Feedback