Foro para Pepephone....

41.624 220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
¿Qué pasa con el administrador de los foros?
No digo que nos tenga que hacer caso,
¡Pero que menos el darnos alguna respuesta!

FORO DE PEPEPHONE YA emoticon sonrisa

Yo confío en el administrador, al igual que al final ha cedido con el tema del ACEPTO lo hará con el subforo de Pepephone.

El tiempo me dará o me quitará la razón.

Un saludo!

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...

Me duele la cara de ser tan guapo!
Escrito   0  0  
chic@s, cómo va este asunto, me da que mis ilusiones iniciales se han topado con la realidad que comenta kartero y que yo desconocía... lo sentiré también por yoncri.. ahora que me sentía comprendido en algún foro...
:-(

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Escrito   0  0  
Pues si crean foro bien, y si no también. El foro no deja de ser una carpetita para mantener separados los temas, y a este paso esta carpeta que se llama "Otros" va a parecer un área de descanso de pepephoners.

No parece que la lógica impere, pero basta con saber (y está claro que los que estamos por aqui lo sabemos) que si quieres saber algo de Pepephone basta con pasarte por aqui.

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
Escrito   0  0  
Eso está claro...
Me gustaría a mí saber si pondrán llamadas gratis entre pepephoners??? Nos escucharán!!??

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
chic@s, cómo va este asunto, me da que mis ilusiones iniciales se han topado con la realidad que comenta kartero y que yo desconocía... lo sentiré también por yoncri.. ahora que me sentía comprendido en algún foro...
:-(

emoticon feliz emoticon feliz

Bueno, tampoco nos vamos a morir si no nos hacen caso y no crean el subforo Pepephone. Aunque yo sigo apoyando la propuesta emoticon de lado
Escrito   0  0  
Yo también, por enesima vez, vuelvo a apoyar un subforo para Pepephone que hace mucho que lo merece.
Una puntualización: a los que dicen que solo hay subforos para los OMVs que cuelgan de la red Orange les recuerdo que tanto Eroski como Euskaltel funcionan con red Vodafone y sí tienen subforo. Yo creo que lo de Pepe es pura desidia o cabezoneria de quienes administran estos foros.
A los que decis que Pepephone da servicio de datos: ¿está ya generalizado para todos los clientes? es que no lo veo en su web.

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
A los que decis que Pepephone da servicio de datos: ¿está ya generalizado para todos los clientes? es que no lo veo en su web.

No, aun no, pero se comenta que lo estará próximamente.
Escrito   0  0  
Pepephone con datos, tarifa plana mañana a las 9:30am.
emoticon alegre
Hacemos porra?

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danikov
Pepephone con datos, tarifa plana mañana a las 9:30am.
emoticon alegre
Hacemos porra?

En la Web aún no han subido nada. Normalmente días antes de publicarse en la Web suben los banners y archivos html.

Para quien le pueda interesar:

En noviembre han actualizado el pdf de las condiciones de contrato:
https://www.pepephone.com/img/pphon...trato_Nov08.pdf

Además, han creado el directorio /html/condiciones/ y han puesto las condiciones de internet, pero de momento son un copia-pega de las de Vodafone (imagino que las estarán adaptando):
https://www.pepephone.com/html/condiciones/

Saludos
Escrito   0  0  
Por culturilla general, y cómo sabes que suben ahí los banners, etc? es que te dedicas a mirarlo continuamente?
emoticon gafas

Volver a Feedback