Navidad Orange

26.809 99
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibox
Para los postpago de más de 18 meses de antigüedad y los prepago de más de 6 meses será gratis, para el resto 6 euros.

Que guay... o sea que yo que cumplo 18 meses de contrato el 6 de diciembre, a pesar de estar en orange/amena durante 3 años, tendrá que pagar 6€ por una promo de 2 meses......

emoticon roto
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por el adelanto de la información cibox.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno si es asi, esta muy bien encadenando promociones,desde Junio 2007,Aftersun,Febrero consegui Todas por Una, y en Septiembre 2008 encadene Todos a 0,asi que me parece fenomenal.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #14
Escrito   0  0  
No está mal. A ver si Vodafone y MOvistar anuncian ya las suyas...

 #15
Escrito   0  0  
Al que le toque soltar 6€ no sé si le termina de mercer la pena ya que siendo Orange el único destino....

Yo me la activaré en mi prepago y para los MMS/Videollamadas me vendrá bien

SLIM KAT - 4.4.2
 #16
Escrito   0  0  
Desde luego que la promoción es idéntica a AfterSun, con la única diferencia de una cosa que... emoticon disimulo.

Lo que destaco es que, según esa información, se podrá disfrutar desde el 1 de diciembre, fecha insólita para una promoción navideña en Orange si no recuerdo mal, y diría que incluso entre el resto de operadores.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, menos dá una piedra.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
pues señores a mi me parece genial.

sobre todo por las videollamadas y el combo sms mms que nos ofrecen.y ademas con la posibilidad de activar gratis y durante 2 meses.

no nos quejemos. de confirmarse me parece una promo muchisimo mejor que lo que pueda ofrecer vodafone o movistar.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #19
Escrito   0  0  
El límite por llamada es 60 minutos!? emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por este pre adelanto, cibox emoticon sonrisa

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Orange