Consulta de saldo con coste

3.816 49
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... he leido hoy un comunicado de pasada, asi qno echeis mucha cuenta a la fecha, pero me parece q es partir del dia 16 de febrero ( repito no estoy segura de la fecha), se comenzara a cobrar la consulta de saldo de prepago a traves del 333, 230 y de la secuencia *#131#.

5 consultas gratuitas al mes y el resto a 0.15 euros la informacion del saldo.

Se enviaran sms a los clientes prepago informadoles de ello.

Conclusion: la han cagado!!! san copiao de lo malo de amena, y se van a jartar de reclamaciones!!!! Pero al final, tol mundo a acarrear con esto, pq no va a cmabiar. Lo cierto es q m he llevao una decepcion al leer eso ya q pienso q eso era una de las cosas buenas q le quedaban a Movistar: la cosnulta de saldo gratuita.. En flins!!!

Lo siento clientes de Activa!!!

Beshitos!!

emoticon ojos:

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola. A mi también me suena haberlo leido, pero no lo tengo aqui para confirmar la fecha, porque tampoco esta subido a la web nuestra. Lo que si están publicadas son la promoción San Valentín 2004 y las novedades en el módulo de números frecuentes que postearé ahora. Lo otro, a ver si luego puedo confirmar la fecha. Un saludo,



Mikel
 #3
Escrito   0  0  
:eek: :eek: :eek: Me estais dejando de piedra! No puede ser... si es que vamos para atrás como los cangrejos... :mad: :mad:

A este paso vuelven a meter la cuota mensual en las lineas postpago... emoticon ojos: emoticon ojos:

 #4
Escrito   0  0  
¿Y la notificación automática de saldo tras finalizar una llamada también la cobrarán o sólo cuando marques el 333 ó el *133#?
 #5
Escrito   0  0  
Me imagino que la notificación automática de saldo tras una llamada, seguirá siendo gratuita... aunque puestos en estos términos, cualquier cosa es posible... emoticon ojos:

 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, habrá que activar la notificación de saldo, os recuerdo que hay que llamar al 717 (gratuita de momento).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
cuando pregunté yo ayer por el 717 me dijo una que estaba leyendo ese comunicado que tb estaba por confirmar/desmentir en otro comunicado pal lunes (no sé si 9 o 16)

a ver cuanta gente migra a plus por esto x))
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vermis
cuando pregunté yo ayer por el 717 me dijo una que estaba leyendo ese comunicado que tb estaba por confirmar/desmentir en otro comunicado pal lunes (no sé si 9 o 16)

a ver cuanta gente migra a plus por esto x))


No se no se... migrar a plus... yo personalmente, migro antes a vodafone... emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
quote:
No se no se... migrar a plus... yo personalmente, migro antes a vodafone...

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

porsupues hombe pagustos condones, io solo me hacía cábalas de la estrategia fidelzadora de M$ y de si funcionará en este caso de aplicarse... emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Joer ... como dice en otro post ... solo copian lo malo de otras ... emoticon triste

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Movistar