¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.549.247 5.000
 #221
Escrito   0  0  
Gracias villaragro por las sugerencias!!emoticon guiño Supongo que les pedire el Omnia y si puedo otro mas normalito. Y si ademas cuela lo del descuento ,de lujo!emoticon sonrisa.

Pues lo dicho, muchas gracias. En cuanto hable con los de Movistar os lo comento para ver que opinais.

1 saludo
 #222
Escrito   0  0  
Perdón, me he equivocado de post
 #223
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno yo tengo 4 lineas de empresas con muchos años de antigüedad y un consumo medio supongo que de unos 100€, me han ofrecido lo que queria un movil sencillo Nokia2680 y el SE c902, a 0€ los dos, y un descuento de 15% durante un año en la factura. Yo no he hecho amago ni nada, les he dicho que me daba de baja que era mu caro xDDD
Solo tenia 6000 puntos, porque hace poco canjee un par de moviles.
Se que podia haber conseguido mas haciendo el amago, pero bueno son los moviles que queria uno sencillo para mi padre y otro bueno para mi jeje

saludos
 #224
Escrito   0  0  
Buenas, mi padre tiene un contrato con movistar de autónomo con 6 líneas con un consumo de unos 400 euros mensuales, y hace mucho tiempo que no tiene permanencia. La primera linea es de hace 11 años. ¿Que se les podria pedir? Y otra duda, una vez enviado el fax antes de 36 horas, ¿se anula la portabilidad, no?
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2rules
Buenas, mi padre tiene un contrato con movistar de autónomo con 6 líneas con un consumo de unos 400 euros mensuales, y hace mucho tiempo que no tiene permanencia. La primera linea es de hace 11 años. ¿Que se les podria pedir? Y otra duda, una vez enviado el fax antes de 36 horas, ¿se anula la portabilidad, no?

una vez enviado el fax se cancela la portabilidad y unas 24 horas después de que mandes el fax te llegará un SMS indicándote que s ha cancelado.

Con ese consumo se deben de estirar bastante en puntos y además un buen descuento, han llegado a conseguir un 40-50% durante 12 meses.

Me tomo la libertad de aconsejarte que con ese consumo te pilles una tarifa plana, sobretodo la de Vodafone, seguro que lo agradeces.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #226
Escrito   0  0  
Hoy he hecho amago de MS empresa a Orange prepago (por si la cancelación no saliera bien) a ver que me ofrecen con estos datos:

- Contrato de más de 10 años
- 34.490 puntos
- Consumo medio de 60€
- Tengo descuento del 30% durante 6 meses

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
una vez enviado el fax se cancela la portabilidad y unas 24 horas después de que mandes el fax te llegará un SMS indicándote que s ha cancelado.

Con ese consumo se deben de estirar bastante en puntos y además un buen descuento, han llegado a conseguir un 40-50% durante 12 meses.

Me tomo la libertad de aconsejarte que con ese consumo te pilles una tarifa plana, sobretodo la de Vodafone, seguro que lo agradeces.


Se lo comentare, pero sobre todo lo que nos interesa es conseguir buenos moviles. ¿Como cuanto se estirarian con los puntos? Es que nunca he hecho una portabilidad, y como que lo veo un poco complicado.
 #228
Escrito   0  0  
Me ha salido doble
 #229
Escrito   0  0  
Hola compañeros, solo queria plantearos una duda. Estoy indeciso en hacer un amago de portabilidad, pues tengo unos moviles que parecen zapatofonos.
-Contrato de 28 meses de antiguedad.
-Contrato autonomos.
-Consumo medio de 70€/90€ entre las dos
-32500 puntos.
Solo quiero telefono, tipo Omnia (quizas es pedir mucho) o Iphone, siempre asociado a tarifa de internet, y en la otra liniea un movil mas normal.
Es pedir mucho? Gracias a todos.
 #230
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia:

Llame a MS empresas hace un mes más o menos y le conté el rollo de que Vodafone me llamaba ofreciendome móviles y mejores tarifas. Ellos me ofrecieron:

- 30% de descuento durante 6 meses. Y un terminal a elegir entre:
- Nokia 6110 Navigator a 0€
- Nokia E65 a 0€
- Nokia E51 0€
- HTC Touch 51€
- HTC Diamond por 273€
Me suponía un regalo de 60.000

Yo partía de 34.000 puntos, 10 años de antigüedad y consumo medio de 60€. En aquel momento me pareció buena oferta, acepté el descuento pero ningún terminal.
Cuando descubrí este foro vi que la oferta no era tan buena. La semana pasada volví a llamar, pregunté por Samsung F480 y me lo dejaban a 60€, por lo que me regalaban hasta 109.000 puntos, la oferta ya era algo mejor.
Sin embargo todavía no estaba satisfecho y por eso hoy mismo he tramitado amago a Orange prepago. A ver si se estiran algo más. Ya os iré contando. Espero haberme explicado bien.
Si teneis alguna duda no teneis mas que preguntar.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Movistar