¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.506 5.000
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Has tomado una buena decisión. Sin amagar me daban F480 por 60€ ahora me lo dejan a 0€ y 50% de descuento 12 meses. Si lees mis post anteriores de hoy verás q también me ofrecían el Omni y N96 a 0€, eso si con 30 meses de permanencia. Tu tienes más líneas,más consumo y además más puntos. Creo que podrás pillarte los terminales que dices sin problemas. Esta vez amagué con Orange pero otras veces en líneas particulares lo he hecho con Yoigo y sin problemas. Supongo que lo tendrás que hacer línea a línea, pero de este tema te puedo aconsejar poco, ya que y sólo tengo una línea. Suerte

Hola Villa:

gracias por tu respuesta.
Para amagar con Orange, se puede hacer por la web?
Te pide el ICC?

Es que con yoigo me pide el ICC y las tarjetas de movistar que tengo no lo tienen impreso (son tarjetas que tienen 8 años, y creo que en su tiempo no ponian impreso el ICC, ya que no hay rastro de ningun numero...si se hubiera borrado algo se tenia que ver..pienso yo).
Me han comentado que otra solución sería solicitar un duplicado de las tarjetas...siendo 4 tarjetas serian 20 euros.

Si con Orange no me piden el ICC y es posible hacerlo por web lo veo mejor solución.

Siendo para empresa, hay que enviar toda la documentación de empresa? (escritura,....)

Ya os contaré lo que voy a conseguir.

Gracias y un saludo
 #242
Escrito   0  0  
hola sabeis si se puede hacer el amago a orange o a vodafone desde la pag a prepago para no tener que meter el nºde cuenta? gracias un saludo
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hola Villa:

gracias por tu respuesta.
Para amagar con Orange, se puede hacer por la web?
Te pide el ICC?

Es que con yoigo me pide el ICC y las tarjetas de movistar que tengo no lo tienen impreso (son tarjetas que tienen 8 años, y creo que en su tiempo no ponian impreso el ICC, ya que no hay rastro de ningun numero...si se hubiera borrado algo se tenia que ver..pienso yo).
Me han comentado que otra solución sería solicitar un duplicado de las tarjetas...siendo 4 tarjetas serian 20 euros.

Si con Orange no me piden el ICC y es posible hacerlo por web lo veo mejor solución.

Siendo para empresa, hay que enviar toda la documentación de empresa? (escritura,....)

Ya os contaré lo que voy a conseguir.

Gracias y un saludo



Yo tenía una tarjeta Movistar mucho más antigua, era un pack del Nokia 5110 y si traía el ICC, lo que pasa es que se borra. Yo hice el amago a Orage prepago de esta foma no tienes que llevar número de cuenta. Llevé la fotocopia del CIF de la empresa y fotocopia del DNI de la persona que está como apoderado en Movistar, creo que si deberías llevar escritura para demostrar que eres autorizado. Yo no lo llevé xq una amiga trabaja en TPH y le dije que la porta era para cancelarla.
Por cierto no vayas a TPH xq te piden fianza de 20€ y si cancelas la porta los pierdes, ami como me lo hizo mi amiga no le tuve que dar nada.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluka
hola sabeis si se puede hacer el amago a orange o a vodafone desde la pag a prepago para no tener que meter el nºde cuenta? gracias un saludo

+1

..a mi tambien me interesaria saberlo.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
+1

..a mi tambien me interesaria saberlo.


Yo la hice a Yoigo prepago y por supuesto no hay que dar número de cuenta, además seleccioné pago contrareembolso, no fuera a ser qu me cargaran el coste de la sim a la tarjeta de credito.

Supongo que en Orange y Vodafone no tendrás que dar ningún número de cuenta, aunque nunca he amagado a esos operadores por internet. Si se puede hacer haced el favor de postearlo.Gracias

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #246
Escrito   0  0  
yo no he encontrado la forma de hacerlo sin meter la cuenta ,si alguien sabe como hacerlo porfabor que lo diga .un saludo
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluka
yo no he encontrado la forma de hacerlo sin meter la cuenta ,si alguien sabe como hacerlo porfabor que lo diga .un saludo


Intenta hacerlo de Movistar empresas a Yoigo prepago y pagas la sim contrarreembolso

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #248
Escrito   0  0  
a yoigo de momento no puedo por que me las ha cancelado movistar ,y necesito otro operador para no tener que esperar a que les de la gana de volcar los datos
 #249
Escrito   0  0  
Pues no tengo ni idea de otros operadores, el martes hice amgago a Orange pero fue en un distribuidor donde trabaja una amiga, nunca he hecho amago por internet que no sea a Yoigo, aunque supongo que si lo hicieras a Vodafone o a Orange prepago no tndrías porque facilitar tu número de cuenta, todo es cuestión de probar

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #250
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer por la mañana cancelé mi amago de porta a Orange, me llamaron por la tarde y hoy por la mañana otra vez para decirme que el fax había llegado. Esta tarde he recibido el bono para canjear por un N96, había pedido un Omnia. He llamado para comentárselo a MS y sin problema me han cancelado el bono del N96 y me han mandado el del Omnia.
Ahora sólo queda encontrarlo en alguna tienda, y con suerte todo el finde para trastearlo.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Movistar