N95 vs. Omnia

5.048 23
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver un movil con el otro.

el omnia es un phone edition pensado para navegar y con SO Windows.

y el N95 es un movil con funciones basicas pda. no tiene nada que ver uno con el otro.-

Qeu es mejor? un movil con pda? o una pda con movil?, tu decides cual es tu prioridad.
Escrito   0  0  
Entonces pensais que es mejor el S.O. del Omnia??
pero dicen que no todas sus funciones son táctiles!?
y el GPS también lo tiene igual que el N95?
y la calidad de las fotos?
...
Escrito   0  0  
espero que el gps y la bateria del omnia no sean igual de mala que la del n95 emoticon ummmmm

soy de poble9, barna.
Escrito   0  0  
Pero el Omnia tiene GPS?
y es táctil?
Escrito   0  0  
Depende un poco del uso que le quieras dar. Yo no conozco el Omnia, pero sí el iPhone y algunos HTC (Diamond y Touch), y tengo un N95.
Si el Omnia se parece más al HTC que al iPhone, que sería lo que pienso a priori por el sistema operativo, elegiría el N95. Los HTC, por mucho Touch que lleven en el nombre, necesitas el stylus. Son una adaptación a las tendencias actuales marcadas por el iPhone; pero el iPhone está diseñado para el uso tactil 100% y eso se nota.

Saludos,

Diego F.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dirak
Pero el Omnia tiene GPS?
y es táctil?

emoticon desconcertado

soy de poble9, barna.
Escrito   0  0  
estamos locos??? el omnia es mejor terminal por casi todo, luego ya gustos... cada uno
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grajo78
estamos locos??? el omnia es mejor terminal por casi todo, luego ya gustos... cada uno

pues eso,que para gustos a ahi muchos.
Escrito   0  0  
el omnia es mejor en qué??
Escrito   0  0  
no hay nadie que pueda explicar las diferencias más importantes entre estos dos modelos? a parte del Sistema Operativo??
Volver a General