Que es un movil symbian y para que sirve

443.975 411
Escrito   0  0  
You tube en vuestro movil.

Lo instalé hace tiempo y va way, os konectais wifi a vuestra red de kasa o algun red no encriptada y ale a ver videos x un tubo!

Que es un movil symbian y para que sirveAdjunto: mobitubia_v1.80_build_4.zip
Ha sido descargado 104 veces.

Escrito   0  0  
estas aplis estan ya subidas..

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Escrito   0  0  
¿Pero no se pueden ver videos de youtube simplemente metiéndome con la wifi de casa en www.youtube.com y pinchando en alguno de los vídeos que quiera ver?. ¿Hay que instalarse ese programita?.Gracias
Escrito   0  0  
tienes que instalar el programa, pero es mejor asi, porque el manejo es mucho más fácil. hay varios programas para eso, pero el mobitubia es el mejor por lo menos para mi, ya que otros no funcionan correctamente, tambien alguien ha subido una apli que dejaba ver videos de todas las paginas con videos, bueno no era aplicacion, era un programa que hacia como que reconoce los formatos de los videos, un rollo, ademas no me funcionaba a mi, yo te recomiendo el mobitubia, es lo mejor, saludos.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo probaré a ver que tal.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
muchas de nada emoticon feliz

Escrito   0  0  
El navegador web Nokia que trae el E71 ya permite ver videos de Youtube sin necesidad de ninguna otra aplicación.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
programa nokia para nhacer unlock(banda ) a modelos como el nokia 1200,2610,1208,2630por favor me serviria de mucha ayuda si me colaborarammnm necesito una manito
Escrito   0  0  
ja ja ja, un HOYGAN genuino emoticon sonrisa

Volver a Symbian