Que es un movil symbian y para que sirve

443.973 411
Escrito   0  0  
Hombre, basicamente sirve para hablar, como todos, a fin de cuentas es un telefono movil. emoticon sonrisa

Y extraordinariamente aparte de los conocidos archivos java se le pueden meter programas exclusivos para el S.O. Symbian.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
te pondria un verde si pudiera

mi verdadero movil es un nokia n81
el que tengo en mi firma es mi proximo y preferido
Escrito   0  0  
Da gusto la de cosas k aprendes en este foro.
Gracias no puedo darte un verde, pero te lo mereces.

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
Escrito   0  0  
muy curioso el hilo, aunque tenga su tiempo creo que aun se aplica para los que nos acercamos a este tipo de terminales por primera vez (si no contamos un 7650 hace eones)

tnego mi n78 recien sacado del horno, me he liado a poner links de todas las paginas que poneis para cotillear y buscar, pero tengo una pregunta

ese programa que decis que hay para seguir como va el emule, lo hay tambien para se guir el Ares o las descargas directas de tipos rollo megaupload y demás?

es que yo no uso emule, pero a veces dejo una peli en megaupload o algo y si me gustaria ver como va mientras estoy fuera

(no se si esto estará disponible aun para mi movil)

gracias

(tengo que escribir lo de " acepto" cada vez que posteo un mensaje? se hace pesado)

MetaLLica en Wembley 07 uoooo
Escrito   0  0  
ni idea ya que no lo use nunca más allá de probarlo y entonces no se siquiera si habian inventado el ares je je je...

lo del acepto tiene solución si usas firefox (busca greasemonkey en el foro emoticon guiño)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian