--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

614.762 1.533
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polemico79
Hola buenas noiman, como verás yo tb soy nuevo en el foro, y creo que voy a atreverme a contestarte, ese problema será por los programas que no se cierran sino que se quedan en segundo plano, si no has actualizado la rom, a mi me pasaba al princio tb , actualicé a la rom de franlov y todo mucho mejor la verdad, pero antes de actualizar la rom, si no quieres hacerlo tienes dos opciones
1- O cierras las aplicaciones manualmente desde el administrador de tareas (lo cual pra mi es un coñazo )
2- O instalas un programa que cada vez que cierras una aplicacón la cierre de verdad. Yo usaba el Magic button, es muy sencillo de usar y no tiene mayor complicación y si lo buscas en google lo encuentras fácilmente, incluso es posible que en el foro haya algún enlace a él.

P.D.: Si estoy equivocado corregirme pero creo que es por eso, de todas formas perdón por mi atrevimiento.



Hola, gracias por la ayuda, pero sigue igual. El problema es que se llena la memoria de almacenamiento interno, no la de programa. Probe a cerrar todas las tareas pero solo libera memoria de programa.
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SeRgIops2
Ok, miraré , pero no entiendo, porque supuestamente este movil trae una buena bateria,y que en 5 horas sin hacer nada se gaste casi la mitad no tiene sentido... no puede ser error del propio movil???

Que mejoria as notado en la bateria??


saludossss




Pues tampoco una mejoría impactante la verdad, pero el otro día en el curro 8 horas con la música puesta, el wifi conectado y trasteando, eso hace una semana impensable.

La batería me dura como 2 días y medio tres antes de cargarlo, pero las 24 horas del día encendido, nunca lo apago ni a las noches, y el brutus tampoco siempre on y el wifi depende, pero muchas horas conectado, al principio pensé en deshacerme de el pero creo que va mereciendo la pena.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #683
Escrito   0  0  
vendo el mio es de vodafon si alguien le interesa por privado

ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ KE LA VIDA MISMO ES LLEVADA A MORIR A UN LIBRO
YO HOY DIGO KE LA VIDA MISMO ES LLEVADA A MORIR A UNA CANCION
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polemico79
Pues tampoco una mejoría impactante la verdad, pero el otro día en el curro 8 horas con la música puesta, el wifi conectado y trasteando, eso hace una semana impensable.

La batería me dura como 2 días y medio tres antes de cargarlo, pero las 24 horas del día encendido, nunca lo apago ni a las noches, y el brutus tampoco siempre on y el wifi depende, pero muchas horas conectado, al principio pensé en deshacerme de el pero creo que va mereciendo la pena.


y que rom te has puesto??esta en español?

ES que nose si mejor esperarme unos dias a que salga una en español y ya definitiva buena..

una duda al instalar el rom se borran todos los programas instalados?

SAludos
 #685
Escrito   0  0  
como se crea una lista de reproduccion? tengo la musica en la memoria interna de 8gb, al darle para crear la lista de reproduccion nose como meter la musica ahi, gracias y un saludo

posdata: alguien tiene solucion ya para que el teclado salga como un movil normal?
 #686
Escrito   0  0  
Hola buenas! soy bastante novato en todo esto del omnia y la primera cosa que quiero hacer es meterle un programa para el gps. lo he intentado varias veces con el igo8 pero nada...si alguien seria tan amable de ponerme los pasos que tengo que seguir bastante claro se lo agradeceria de corazon. gracias de antemano
 #687
Escrito   0  0  
en esta web tienes todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2!
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SeRgIops2
y que rom te has puesto??esta en español?

ES que nose si mejor esperarme unos dias a que salga una en español y ya definitiva buena..

una duda al instalar el rom se borran todos los programas instalados?

SAludos



Buenas, yo tengo puesta la última que ha cocinado franlov, en htcspain.com, que corrige algunas cosas de la que tenía original de vodafone, como messenger por wifi, el blutooth con el parrot que no iba bien y más cosillas,está en español, ahora estoy más contento con el cacharrillo pero todavía tiene algunas cosillas que no me molan, hoy creo que tenía intención de sacar la última rom y parece ser que ya con manila 2d y mejorada. La verdad que el tío se lo curra un huevo y con muy buenos resultados, no veas la de fans que tiene, entre los que me incluyo, yo estoy deseoso de que ponga ya la nueva rom para ipsofacto instalarla.

Y los programas si se borran al cambiar la ROM, tengo entendido que en flasheo de esta lo que te hace es un hard reset y te borra todo lo anterior, para instalar lo nuevo y así no crear incompatibilidades entre los programas, pero vamops eso te lo digo por lo que he leído pero tampoco estoy al 100% seguro.

Te dejo el elnlace al foro donde podrás leer un momntón sobre ello, fácil de entender y donde controlan mucho más que yo, algunos de sus colaboradores tb andan por gsm y seguro te ayudarán si tienes dudas, conmigo genial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #689
Escrito   0  0  
y como lo metes en la memoria de 8Gg y no en la otra??
a mi me sale una ventana con mi musica,mis videos, mis tonos de timbre... lo meto fuera de esos como otra carpeta? perdona e pero esq nunca he andado en estas cosas y soy muy malo..jeje
gracias de todos modos
 #690
Escrito   0  0  
leete esto tambien, aunque es lo mas sencillo del mundo.
es mi primera PDA

http://www.gsmspain.com/foros/h6883...-paso-paso.html

salu2!
Volver a Samsung