--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

615.212 1.533
 #691
Escrito   0  0  
muchas gracias waper! ya lo intentare y haber que sale..
 #692
Escrito   0  0  
me dice que no hay memoria suficinete...esque a mi no me aparece nada de meterlo en mi meroai ni nada...me aparece unas carpetas con diferentes nombres y no se donde meterlo...
 #693
Escrito   0  0  
desimstala todo lo que tenga que ver con el IGO, haz un reset e intentalo de nuevo

salu2!
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
desimstala todo lo que tenga que ver con el IGO, haz un reset e intentalo de nuevo

salu2!


soft o hard reset?? tengo copiadas en mi memoria (que esta vacia) la carpeta 2577 e igo8, pero me dice que no tiene suficiente memoria tambien...

SOSemoticon triste
 #695
Escrito   0  0  
primero haz un soft reset (solo pulsar el boton "escondido")

salu2!
 #696
Escrito   0  0  
Gracias waper!! hice el soft, pero sigue igual, así que estoy ahora con el hard (que ya hice cuando recibí el teléfono). A ver...

Me podríais decir link bueno del spbshell...?? En la página 34 explico detalladamente mi situación... GRACIAS!!!!!!
 #697
Escrito   0  0  
bajatelo de la web oficial y usa esto

salu2!

--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)Adjunto: cr-keymaker.rar
Ha sido descargado 83 veces.

 #698
Escrito   0  0  
gracias waper al final he conseguido instalar el gps y creo que me funciona bien. Ahora tengo otro problemilla..el wiffi no me funciona, me conecta perfectamente pero luego al poner la direccion en internet explorer y esperar unos segundos me dice que compruebe el nombre y noseque.... si me podria ayudar alguien..
 #699
Escrito   0  0  
wenas!

pues eso ya no se.
no conectara bien. comprueba la clave,etc.

salu2!
 #700
Escrito   0  0  
waper!!!! Te voy a poner un piso!!! GRACIAS!! Por fin he conseguido el maldito (bendito) SPB shell, gracias a tí!! Y el Igo con el 2º hard funciona!!! Ahora estoy bajando los mapas. Que sepas que te tengo apuntado para un verdazo en cuanto pueda darlos!!

Gracias de nuevo!!
Volver a Samsung