--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

615.319 1.533
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arvinpd84
me alegro... la verdad que de eso no tengo ni idea... yo tengo el bluetooth del coche y el omnia configurados para que se conecten automáticamente cuando se detecten... y teniedo el gps puesto, me entran llamadas y puedo hacerlas.... en cuanto empiezo la llamada a través del equipo del coche, en el móvil se ve que está llamando y cuando cuelgo vuelve al gps...

te refiers a eso como q no te funciona el bluetooth?? o a que no puedes enviar/recibir archivos mientras estás en gps? lo de enviar/recibir archivos mientras estoy en gps no lo he probado..


Me refiero a que, si estoy en el coche, no puedo cojer una llamada por el bluetooth, solo puedo contestar por el omnia.De todos modos gracias, ire trasteando, haber si se me soluciona.
 #672
Escrito   0  0  
Ahora ya me funciona el IGO8!!

Es fabuloso, lo que todavia no he podigo cambiarle la Skin, aunque he creado la carpeta en content y he copiado el ZIP dentro...

y me gustaría saber si alguien tiene los enlaces para cambiar las voces al castellano. Aunque hay que decir que el tio en ingles habla muy bien y pausado... aun tengo que probarlo en el coche con el manos libres... que pasará?

chanchanchaaaan

'La vida de la gente SI pasa delante de sus ojos antes de morir. Curiosamente, a ese proceso le llaman VIDA.'
 #673
Escrito   0  0  
Cuando entres en el programa vete a ajustes, regional, y ahi puedes poner el lenguaje del programa y el idioma d la voz
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuki_bilbo
Cuando entres en el programa vete a ajustes, regional, y ahi puedes poner el lenguaje del programa y el idioma d la voz

Creo que he bajado una versión en inglés y esa opción no sale. Lo máximo que he podido bajar es un archivo en español para poder poner los menus en castellano.

A ver si alguien me encuentra el archivito de sonidos en castellano y me dice donde lo pongo.

Gracias!

'La vida de la gente SI pasa delante de sus ojos antes de morir. Curiosamente, a ese proceso le llaman VIDA.'
 #675
Escrito   0  0  
Por favooor!!! Os pido vuestra ayuda desde lo más hondo de mi ser deseperadooo!!

A ver! Tuve mi primer omnia el 10 de octubre, pero venía "manipulado" y me lo descambiaron por uno nuevo que me llegó ayer. Pues bien, desde octubre, he estado leyendo día a día este foro y otros (htcspain, todopocketpc, htcmania...) y foros en inglés y hasta en italiano!! Y también he ido descargando algunas cosas... Bueno, pues me habré descargado como 10 versiones del Igo8 y del SPB shell 2.1.2 y demás versiones... Y ninguno me funciona!! Bueno, uno sí. Una versión del año de la polka del Igo, que no es ni en 3d ni en colores ni ná de ná!! Hice ayer nada más recibirlo el hard reset y cada vez que he ido a instalar el Igo, he hecho el soft... Pero nada!!! Entiendo que me diréis que lea y relea, pero el caso es que donde ponéis links de descarga de estos dos programas, voy y ya no están disponibles (en megaupload hay varios que no funcionan) o dan error. No os pongo concretamente cuáles porque he descargado tantos que ya ni sé cuáles son!

Me haríais el enorme y vital favor de poner los dos links del Igo8 (completito) y del SPB Shell (castellano)??? Por favooooor!!!!

Os quiero (Y sí, sí, es peloteo!! :P)
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noiman
Hola, tengo un problemon, me puse a fuchicar en el omnia probando a cambiar los fondos, a cambiar la pantalla principal, probar la agenda, un poco de todo.
Y de repente me sale un aviso de que tengo la memoria de almacenamiento interna llena. Mire y tengo los 90 mb ocupados.
Libere los temporales del navegador pero solo me quito 1.90 Mb, y al seguir fuchicando me sigue quitando memoria de almacenamiento interno.

¿Como puedo liberar esa memoria?

Busque con el explorador por si encontraba algo raro, pero nada.

Un saludo.


Hola buenas noiman, como verás yo tb soy nuevo en el foro, y creo que voy a atreverme a contestarte, ese problema será por los programas que no se cierran sino que se quedan en segundo plano, si no has actualizado la rom, a mi me pasaba al princio tb , actualicé a la rom de franlov y todo mucho mejor la verdad, pero antes de actualizar la rom, si no quieres hacerlo tienes dos opciones
1- O cierras las aplicaciones manualmente desde el administrador de tareas (lo cual pra mi es un coñazo )
2- O instalas un programa que cada vez que cierras una aplicacón la cierre de verdad. Yo usaba el Magic button, es muy sencillo de usar y no tiene mayor complicación y si lo buscas en google lo encuentras fácilmente, incluso es posible que en el foro haya algún enlace a él.

P.D.: Si estoy equivocado corregirme pero creo que es por eso, de todas formas perdón por mi atrevimiento.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sata
a mi me pasa lo mismo a veces

cuando te pase le das a F5 y se recarga la pagina con tu contestacion


Ok muchas gracias.
No te acostarás sin saber dos o tres cosas más ¡¡¡¡¡

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #678
Escrito   0  0  
pff yo estoy mosqueado cn mi omnia!!

Me llegó hace una semana,y la bateria no me dura nada!!!

Tengo el nodada, sin wifi y todo desactivado, lo he cargado hoy, alas 5 lo que quitado ya cargado, y ahora ,osea 5 horas mas tarde esta la bateria por el 60%!!! sin hacer nada!!estaba en la mesa solo bloqueado...

SAbeis que puede ser??
Cuando lo que cojido solo tenia en 2ºplano el activsyn o algo asi y los mensajes pero no creo que sea eso ...

Ayer igual me duró la bateria un dia..pero usaba algo d wifi y un poco d gps..

Aun asi lo veo muy poco!!!!!alguien mas le pasa???
esperaré a una rom haber si mejora esto,,qu me tiene muy mosca..

Un saludo
kuervo_ska is online now Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SeRgIops2
pff yo estoy mosqueado cn mi omnia!!

Me llegó hace una semana,y la bateria no me dura nada!!!

Tengo el nodada, sin wifi y todo desactivado, lo he cargado hoy, alas 5 lo que quitado ya cargado, y ahora ,osea 5 horas mas tarde esta la bateria por el 60%!!! sin hacer nada!!estaba en la mesa solo bloqueado...

SAbeis que puede ser??
Cuando lo que cojido solo tenia en 2ºplano el activsyn o algo asi y los mensajes pero no creo que sea eso ...

Ayer igual me duró la bateria un dia..pero usaba algo d wifi y un poco d gps..

Aun asi lo veo muy poco!!!!!alguien mas le pasa???
esperaré a una rom haber si mejora esto,,qu me tiene muy mosca..

Un saludo
kuervo_ska is online now Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje


Buenas yo tb tenía el mismo problema y la única solución que encontré que realmente me funcionara fue cambiar la rom, puse la de franlov la última que cocinó, que la estuvo testeando con gente de este foro y al menos el cacharrilo va algo mejor, además de durar más la batería.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polemico79
Buenas yo tb tenía el mismo problema y la única solución que encontré que realmente me funcionara fue cambiar la rom, puse la de franlov la última que cocinó, que la estuvo testeando con gente de este foro y al menos el cacharrilo va algo mejor, además de durar más la batería.

Ok, miraré , pero no entiendo, porque supuestamente este movil trae una buena bateria,y que en 5 horas sin hacer nada se gaste casi la mitad no tiene sentido... no puede ser error del propio movil???

Que mejoria as notado en la bateria??


saludossss
Volver a Samsung