--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

615.874 1.533
 #651
Escrito   0  0  
Pues yo simplemente enciendo el Gps desde la camara y enseguida coge los satelites..igual tb es porque tengo una Rom mas nueva

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noiman
Hola, tengo un problemon, me puse a fuchicar en el omnia probando a cambiar los fondos, a cambiar la pantalla principal, probar la agenda, un poco de todo.
Y de repente me sale un aviso de que tengo la memoria de almacenamiento interna llena. Mire y tengo los 90 mb ocupados.
Libere los temporales del navegador pero solo me quito 1.90 Mb, y al seguir fuchicando me sigue quitando memoria de almacenamiento interno.

¿Como puedo liberar esa memoria?

Busque con el explorador por si encontraba algo raro, pero nada.

Un saludo.


Vete a My Documents, y vacia las carpetas, para poder usar las imagenes de fondo, tienes que copiarlas a esas carpetas, y si has probado mucho, las has llenado.

Saludos.

Tratos OK: indejaus, er_gaby, fx86, datastore, pedropi, sl2, datacardmod, HTML

Tratos KO: Ninguno y que así siga emoticon guiño
 #653
Escrito   0  0  
Hola, en la carpeta "My Documents" tengo varias carpetas:
-Dictionaries: Archivo MyWords 0 bytes
-Mis imagenes : 8 archivos "samsung wallpaper" de 438 kb
pero estas venian de serie, no las meti yo.

De todas formas si borro eso libero unos 3.5Mb que me parece poco.
 #654
Escrito   0  0  
wenas q tal?? una cosa q usaba muxo en los móviles anteriores que he tenido es la marcación rápida, eso de darle al 3 y llamar por ejemplo... en el omnia, la marcación rápida, lo más rapido q encuentro es

Teléfono -> Menú -> Marcación Rápida -> Seleccionar el contacto (Q casi siempre lo selecciono y m lleva a editar la marcación rapida y tengo q volver atrás) -> Llamar.

Hay alguna manera de que sea más rápido este procedimiento?

Xq dsde el teclado, con el 2 y llamar no llama..

Gracias!
 #655
Escrito   0  0  
ke tal va el GPS del OMNIA??
 #656
Escrito   0  0  
yo fui a un rinconcito de Portugal y me llevo hasta la puerta del Hotel (Praia da Falésia)

salu2!
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krlos206
ke tal va el GPS del OMNIA??

con el igo, en sc d tenerife, generalmente va bien... a veces se le va la pinza un poco y se cree q me meto por calles que no me he metido, pero tarda pocos segundos en volver a ponerse bien.
 #658
Escrito   0  0  
aqui en valencia lo he usado 2 veces y muy bien tbn, me ha llevado al sitio, no por donde yo sabia ir, pero vamos que es fiable
 #659
Escrito   0  0  
Buenas,

Hoy voy a meterle la ROM de FRANLO del foro de htcspain.
A ver que es lo que consigo!

Espero no quedarme con un ladrillo! jejejeje

Ya os contaré, ahora está cargando.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arvinpd84
wenas q tal?? una cosa q usaba muxo en los móviles anteriores que he tenido es la marcación rápida, eso de darle al 3 y llamar por ejemplo... en el omnia, la marcación rápida, lo más rapido q encuentro es

Teléfono -> Menú -> Marcación Rápida -> Seleccionar el contacto (Q casi siempre lo selecciono y m lleva a editar la marcación rapida y tengo q volver atrás) -> Llamar.

Hay alguna manera de que sea más rápido este procedimiento?

Xq dsde el teclado, con el 2 y llamar no llama..

Gracias!

Si, eso creo que lo he averiguado, si mantienes pulsado p ej el 2, ya te marca el contacto que tengas seleccionado.
Volver a Samsung