Tiendas Offi Y Teabla,estafadoras

32.748 43
 #21
Escrito   0  0  
perdonad q os diga ,pero yo no he hablado de pohne house,he hablado de [FONT=times new roman][COLOR=darkblue][SIZE=3][B]offi y teabla , solo de offi telecomunicaciones y teabla comunicaciones.
Estas son las estafadoras,que hacen lo que os he dicho.........por que los he visto yo misma....y se que llegan las ordenes de arriba y si sumas 230 tiendas por 5 pack al dia,al año mas o menos le has facturado a vomistar esa cantidad,lo que pasa que nadie denuncia 6 euros,ESE es el problema,nadie lo denuncia,si lo hicieran,se ivan a cagar todos los dueños o jefes de offi y teabla.
 #22
Escrito   0  0  
perdonad q os diga ,pero yo no he hablado de pohne house,he hablado de offi y teabla , solo de offi telecomunicaciones y teabla comunicaciones.
Estas son las estafadoras,que hacen lo que os he dicho.........por que los he visto yo misma....y se que llegan las ordenes de arriba y si sumas 230 tiendas por 5 pack al dia,al año mas o menos le has facturado a vomistar esa cantidad,lo que pasa que nadie denuncia 6 euros,ESE es el problema,nadie lo denuncia,si lo hicieran,se ivan a cagar todos los dueños o jefes de offi y teabla.
 #23
Escrito   0  0  
Vaya por dios, esto es viejo, pero lo rescato.
Mira que he reservado un Omnia para coger por puntos en un TeAbla, y solo les queda uno, que supuéstamente es para Pymes, y que misteriosamente viene con un servicio de email que cuesta 6 o 7€ al mes, pero que después del primer mes me lo puedo quitar. Me parece a mi que me quieren clavar el servicio Mail Movistar... En fin, en cuanto tenga los bonos para ir a recoger el móvil, llamaré a Movistar para aclarar el asunto, y como no me quieran dar el móvil sin el servicio ese, les planto una hojita de reclamaciones. Que de mi no se van a reir, Jajaja

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #24
Escrito   0  0  
Yo he comprado hoy un pack movistar y la dependienta lo ha activado delante mía y parece que no ha hecho nada de eso..nunca me ha pasado, pero claro no era ninguna de esas dos cadenas.
Como se puede saber si hay alguna "promoción no deseada" activada?

PD: uno que ha trabajado en otra cadena de pizzerias...si...se ahorra mucho más de lo que creeis simplemente con los ingredientes!!

 #25
Escrito   0  0  
Nose, llama a movistar al 609 a ver si tienes algun tipo de promocion que genere gastos activada, aunque lo dudo, generalmente no pasan estas cosas. Pero vamos, a mi me la quieren meter doblada,y me van a oir, Jajjaa
Es que no me lo han de querer vender si no cojo ese servicio, porque ya vendrá otro tonto detrás que lo coja con ese servicio.
Ire y le diré a la chica: Mira, he llamado a Movistar,y me han dicho que no tengo obligación de contratar ese servicio,y que no hay diferencia en los móviles para pymes, y particulares por puntos.
Y si la tía sigue en sus 13,y no me lo quiere vender sin el servicio,llamaré delante suya al 609 para ver que c*j*ne* dice. Y es más, hasta cursaré una reclamación contra su tienda en su jodida cara.
Menuda gente más sucia. Di que son ordenes de arriba, pero co*o... Que trabajo en el mismo centro comercial, que cuando vienen a comer a mi curro les hago descuento...Jajaja. Ni por esas tendrán compasión... Psss

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #26
Escrito   0  0  
Yo os recomiendo que cuando os pase eso llameis directamente desde la tienda a movistar... y si os dicen que ese servicio no es obligatorio salgais de la tienda directamente con la hoja de reclamaciones rellenada
 #27
Escrito   0  0  
vamos a ver,lo de llevarte el onmia con el mail,es pq asi la empresa aprovecha la venta de un terminal tan escasoy te meten un servicio que para nada es obligatorio.
Tu cuando vallas,le dices que si kieres ese servicio,de esa manera te lo vendera,y cuando lo tengas en la mesa y lo veas,le dices.....espera,no kiero el servico mail,solo me interesa el telefono.
Te dira,que no puede ser,que lo siente bla bla bla,pues cojes y le pides la hoja de reclamaciones,por estafa,por obligarte a activarte un servicio que no quieres.
Esta practica la llevan haciendo desde siempre,y junto con los bonos gprs en los pack tambien.
A la chica que compro el pack,que llame al 609 y que pregunte si tiene activado algo que ella no halla solicitado,solo eso.
Aqui en madrid en cualquier tienda de esta cadena,lo hacen para subir en ventas y en las tablas que sus jefes les mandan para que cobren incentivos
saludos

-----------------------------------
TRATOS OK:
laleyre----->Mi primera venta
vendomvl---->Mi segunda venta
xuanmanuel-->Dos compras
mikaviolin-->Tres compras
TRATOS NO OK:
Nadie,y que siga asi de bien
 #28
Escrito   0  0  
Pues he llamado a Movistar, y la primera chica me ha dicho que eso no pueden hacer. He ido a la tienda, le he dicho que no quería ese servicio, y me decía que ese móvil viene con y sin servicio, y el que tenía ahí concretamente lo llevaba.
He vuelto a llamar a Movistar, y me ha dicho que al ser un TeAbla, que no es distribuidor oficial, pueden imponer otras condiciones adicionales.
He ido a coger 2 teléfonos, y al final he salido sin ninguno. Ni Omnia, ni 3120Classic, que se jodan. Paso de que sean tan ladrones, pero visto lo visto lo pueden hacer, como digo, al no ser distribuidor oficial. Y más aun cuando la chica de hoy me ha dicho que eran 15€/mes mínimo 3 meses, y no unos 6 o 7€ que al primer mes me lo puedo quitar como en principio me habían comentado. Así que hoy empieza mi Odisea en busca del Omnia por distribuidores OFICIALES (Por si las moscas emoticon sonrisa)

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #29
Escrito   0  0  
A ver si aclaro un poco...


A movistar ya le dan igual los packs, las portas, las altas, etc etc ...

Movistar quiere datos!!!!! Y al querer datos, los distribuidores que lo contraten a los clientes tienen comisión.


Ningún teléfono tiene adherida ningún servicio, ni tan siquiera las blackberry. Eso es como el que tiene un n96 para porta pero no sirve para puntos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #30
Escrito   0  0  
Bueno gente, por lo visto, ahora el Omnia viene asociado al servicio "Mail Movistar". Ahora lo he encontrado en un CommCenter, y me han dicho lo mismo. Pero en este caso, eran 3€ al mes durante 3 meses. Si estás menos, pagas el doble de cuota mensual, y un alta de 21€, pero ahora hay promoción de alta gratis y 50% descuento 3 meses.
Por eso sale más rentable estar los 3 meses y luego desactivarlo, que son 9€, que no activarlo y al momento desactivarlo, que pagarías 27€, porque no entraría la promoción al no estar 3 meses. Eso eligiendo la Tarifa Reducida de Mail Movistar.
Lo único que ha ocurrido es que en TeAbla no sabía ni de que hablaban, y me decía 3 meses a 15€, que corresponde con la Tarifa plana. Pero bueno. Os dejo el link para que lo veais mejor vosotros:
http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...,00.html#precio

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
Volver a Movistar