La última de Ibarreche

1.599 14
 #1
Escrito   0  0  
Ibarreche, siguiendo en su línea de declaraciones desafortunadas y sosas, esta vez se ha salido del guión y gracias a él nos hemos podido echar unas buenas risas:

Ibarreche: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le ha faltado decir que Obama es vasco, concretamente de Bilbao, porque de todos es sabido que los de Bilbao nacen donde les sale de los c*j*ne*.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
jajajaj menudo mongolo!! el nazibarreche!!

send
me queda poco en este foro...
 #4
Escrito   0  0  
hombreeeeee no me esperaba menos de vosotros tres chodivo, yiyo y m3406vy, os encanta lo vasco no?? canbiaros de nacionalidad y os mandare una de estas jajaj

"EUSKALDUNA NAIZ TA HARRO NAGO!!"

kova ha adjuntado esta imagen:
La última de Ibarreche

 #5
Escrito   0  0  
El no time for love también lo inventamos los vascos La última de Ibarreche
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kova
hombreeeeee no me esperaba menos de vosotros tres chodivo, yiyo y m3406vy, os encanta lo vasco no?? canbiaros de nacionalidad y os mandare una de estas jajaj

"EUSKALDUNA NAIZ TA HARRO NAGO!!"


No contento que esta última declaración, el gabinete de prensa de Ibarreche nos ha informado de que también es responsable de la creación de la serie Star Trek, concretamente aquí le vemos en un congreso de "trekkies":

m3406vy ha adjuntado esta imagen:
La última de Ibarreche

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kova
hombreeeeee no me esperaba menos de vosotros tres chodivo, yiyo y m3406vy, os encanta lo vasco no?? canbiaros de nacionalidad y os mandare una de estas jajaj

"EUSKALDUNA NAIZ TA HARRO NAGO!!"



me sigo quedando con la republica independiente de mi casa.

send
me queda poco en este foro...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
No contento que esta última declaración, el gabinete de prensa de Ibarreche nos ha informado de que también es responsable de la creación de la serie Star Trek, concretamente aquí le vemos en un congreso de "trekkies":
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Que grande el tío de atrás

 #9
Escrito   0  0  
leche para este tío el Pais Vasco es el centro del mundo, los inventores de todo. Si se queja que haya registrado la frase.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política