Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

465.345 1.734
 #811
Escrito   0  0  
Buenas. Tengo dos lineas con Orange y hay uno de los terminales q lo quiero cambiar pq está hecho polvo. Otras veces y en otras compañías, hacía lo típico de firmar una portabilidad y cuando mi operador actual la recibía me llamaba y me ofrecía mejores terminales y descuentos que cuando llamaba yo pq quería renovar el terminal. ¿Esto se sigue haciendo? Es decir, si firmo una portabilidad con Vodafone, los del Orange me llamarán cuando la reciban e intentarán hacer q me quede con alguna buena oferta? Es q hace un par de años q no lo hago y no estoy seguro de si se sigue haciendo. Gracias a todos.

Saludos.

Sólo he hecho tratos con Sherryman, Rutx78, marcosrg5 y joralgea, y ha sido una gozada haber tratado con ellos.
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamupe
Buenas. Tengo dos lineas con Orange y hay uno de los terminales q lo quiero cambiar pq está hecho polvo. Otras veces y en otras compañías, hacía lo típico de firmar una portabilidad y cuando mi operador actual la recibía me llamaba y me ofrecía mejores terminales y descuentos que cuando llamaba yo pq quería renovar el terminal. ¿Esto se sigue haciendo? Es decir, si firmo una portabilidad con Vodafone, los del Orange me llamarán cuando la reciban e intentarán hacer q me quede con alguna buena oferta? Es q hace un par de años q no lo hago y no estoy seguro de si se sigue haciendo. Gracias a todos.

Saludos.


Hola gamupe, pasate por aqui http://www.gsmspain.com/foros/h4807...e-compania.html Es el post donde se tratan los "amagos" y verás lo que están ofreciendo actualmente y las condiciones para ello.

Un saludo.
 #813
Escrito (Editado )  0  0  
a falta de cumplir permanencia a finales de Noviembre
me ofrecen

SAMSUNG j700 0€
SAMSUNG u700 ??€
NOKIA 6300 0€
NOKIA n73 39€
NOKIA 5220 19

Por cierto ahora me entra la duda si tras cumplir la permanencia se obtiene algo de mejora en los precios ????
 #814
Escrito   0  0  
un pasote de precios, que consumo tienes, si crees que es alto esperate a cumplir permanencia y despues lo intentas, suerte

NOkia 5110, ericcson t-28, nokia 3310, nokia 3510i, nokia 3650, sony-ericcson t630, nokia 7250i (este lo vendi), nokia 6020, V3 Black, nokia 6680, V3X, N80,sony ericcson w880, sony ericcon w910i, n73 de bajas orange, omnia y htc tattoo que es la que uso ahora

por cierto el rojo de piperrak, el porque, lo desconozco
 #815
Escrito   0  0  
Tengo un consumo bajo de 15-30 €
 #816
Escrito (Editado )  0  0  
estos precios son normales o me ven cara de tonto?:
Samsung J700 Negro 9 euros
Nokia 6300 29 euros
Nokia 5220 Rojo 49 euros
Nokia 6500 Slide 109 €
Samsung F480 169 €
Nokia N95 8GB 365 €

con permanencia cumplida hace un par de meses y consumo medio de 70 euros, me quieren cobrar una renovacion mas cara que a uno que llega nuevo y del que no conocen su consumo? cada dia entiendo menos lo de orange
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfenix
estos precios son normales o me ven cara de tonto?:
Samsung J700 Negro 9 euros
Nokia 6300 29 euros
Nokia 5220 Rojo 49 euros
Nokia 6500 Slide 109 €
Samsung F480 169 €
Nokia N95 8GB 365 €

con permanencia cumplida hace un par de meses y consumo medio de 70 euros, me quieren cobrar una renovacion mas cara que a uno que llega nuevo y del que no conocen su consumo? cada dia entiendo menos lo de orange


Hice amagao hace un par de semanas, mi consumo es del mínimo de 9€, el F480 no conseguí q me lo ofrecieran y el N95 tampoco pero el 6300 me lo daban por 0€ y el 6500 Slide creo q era por 59-20€.Por lo q he leido antes el N95 lo han dado por bastante menos a otros foreros q condumo igual o menor. Lo que si nos pasa a todos y con todas las compañias es que para captar nuevos clientes ofrecen móviles a mejores precios a portabilidades nuevas que si eres ya cliente y quieres renovar.

En fin, que en mi opinión la ofertas que te han hecho son pa echarse a reir, tendrás que seguir negociando y q vean claro que sino te ofrecen algo mejro te vas.Ánimo y suerte

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #818
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfenix
estos precios son normales o me ven cara de tonto?:
Samsung J700 Negro 9 euros
Nokia 6300 29 euros
Nokia 5220 Rojo 49 euros
Nokia 6500 Slide 109 €
Samsung F480 169 €
Nokia N95 8GB 365 €

con permanencia cumplida hace un par de meses y consumo medio de 70 euros, me quieren cobrar una renovacion mas cara que a uno que llega nuevo y del que no conocen su consumo? cada dia entiendo menos lo de orange

Los mismos que a mi sin tener cumplida la permanencia
 #819
Escrito   0  0  
yo keria saber si para conseguir un movil es mejor decir q voy a dar d baja la linea o q la paso a prepago. Q es mejor?
 #820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trufitos90
yo keria saber si para conseguir un movil es mejor decir q voy a dar d baja la linea o q la paso a prepago. Q es mejor?

En mi opinión lo mejor es amagar a Yoigo prepago (así no das datos bancarios) y a negociar con ellos

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Orange