¿Cual es el codigo de la restricción de llamadas?

641 2
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si han cambiado el código estandard 0000 por otro? El 0000 me dá error. Será que han puesto uno distinto asociado a cada tarjeta? Es que paso de llamar al 470 para preguntarlo. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de consultar los maniales de usuario de prepago y postpago, en ambos dan identicas instucciones.
Tbn puedes restringir las llamadas desde el menu del movil.
Y mediante codigo, efectivamente es '0000'. Hay una opcion para cambiarlo '**03*330*cod.antiguo*cod.nuevo*cod.nuevo#' + OK, tal vez en alguna ocasion lo cambiases asi o a traves del menu del movil y ahora no te lo acepta.
Prueba a intentar cambiarlo con la secuencia y asi te aseguras de que '0000' es el correcto, si te permite cambiarlo es que lo tienes correctamente, prueba ahora con el nuevo codigo a ver si asi te funciona. (despues si quieres vuelve a cambiarlo por '0000'.

Si has cambiado codigo (no te permite hacer cambio) llama al 470 y te lo resetearan volviendo a ser '0000'

No se si estoy en lo cierto pero me parece que con prepago no podias hacer todos los desvios que te permite una SIM de contrato.

Si llamas al 470 preparate a alucinar por que respecto a esto tienen unos cuantos errores en su base de datos (igual hasta ya los corrigieron) y la info que te den puede ser erronea.

A mi me paso una vez como a ti, no me iba con '0000' y no lo habia cambiado, al llamar (siempre pedian modelo movil, cosa que para nada importa) me decian que pusiera el codigo de seguridad de mi movil (el que viene por defecto en un 6510). Y tbn que ese codigo me lo tenia que dar Nokia. Era de coña por que el codigo de restricciones no puede tener mas de 4 cifras y me decian que pusiera '12345' o '123456'.

Al final y despues de muchas llamadas (todas tele-operadoras daban la misma info) me dicen que este codigo (que yo no habia cambiado, ya que tenia movil y SIM contrato recien extrenados) puede ser reseteado y que con el se resetearia tbn el cod. seguridad de mi movil (cosa que es imposible y asi me confirmaron en la 'hotline' de Nokia.

Mande que lo reseteasen y asunto arreglado, ese codigo en origen no era '0000', yo estoy seguro que no lo cambie, ya venia cambiado...

DAPENA ES ASI.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #3
Escrito   0  0  
Te lo ha explicado bien eh!! No ha echo falta mi ayuda!
Volver a Amena