[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

285.068 2.152
 #661
Escrito   0  0  
os dicen que no hay stock pero os la ofrecen o directamente dicen que no tienen ese movil?

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #662
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho que sí, que se queda registrada mi oferta por el omnia y que tramite la cancelación de la portabilidad.

No se si he entendido que en los mensajes anteriores, en estas ocasiones, cuando vodafone te acepta la cancelación, si no hay stock... te aguantas????

Aunque tengas el pedido realizado?

Sin más.
 #663
Escrito   0  0  
Jejeje yo pasé por ahí. Una cosa es que te registren la oferta. Depende la labia de la teleoperadora te hará creer que el omnia es tuyo. Que no tienes que volver a llamar. CRASO ERROR.
- Tienes que cancelar la portabilidad a Yoigo enviando FAX blabla. Y hasta que Yoigo no la cancela de mutuo acuerdo con vodafone no vamos al paso siguiente.
- El paso siguiente para los pre-pago es ETERNO: Te pasan a contrato (unos dias), te dan de alta en los puntos de contrato (otros dias) y te tienen que transferir los puntos (otros muchos dias). A partir de ahi si que puedes llamar para pillarlo cuando haya stock y en 10 dias te lo envian.
Si eres contrato creo que es más instantaneo.

Una cosa es segura: El sms de permanencia es la clave. Si te llega y lo respondes te debe llegar un mensaje que pone: "VF Info: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio, indicado en el momento de la compra"

Ese mensaje es el que te asegura que tienes Omnia asignado y que te lo van a preparar y enviar.

Así que si lo ultimo os suena a chino os queda un poco por delante.

Yo llevo 10 dias justos desde que empecé la portabilidad y hoy es cuando la llamada del stock si stock no tenia validez.
 #664
Escrito   0  0  
Buenas noches.
1. Soy nuevo posteando, pero sigo el foro desde hace 10-15 dias, cuando empece a cavilar mi amago por el "famoso" omnia.
2. Os voy a contar mi proceso y creo aclarar algo, entre lo que posteo aqui y lo que se lee una poco antes:
La semana pasada de miercoles hice el amago a Yoigo, el jueves pr la mañana me inviaron el sms de llamar para que te contraoferten.
Llamo por la mañana y me ofrecen moviles pero no el Omnia (sin stock), decido llamar por la tarde, diciendo que lo habia pensado pero que no me acordaba de los moviles, y tampoco me ofrecen el omnia. Entonces espere a ver en el foro que hubiese stock, y ayer a las 3, lo vi en el foro, llame y me lo reservaron, automaticamente made el fax y hasta hoy. Mirando elforo hoy me inquiete, porque pensaba que ya estaba todo. Pues bien acabo de llamar pidiendo información sobre mi portabilidad y me dicen que les llego el fax, que se lo mandaron a Yoigo y que han aceptado y que a lo largo de mañana recibire el sms. De todas maneras mañana seguire el foro y volvere a llamar cuando vea que haya stock.
Como dicen por ahí, llamad para confirmar.

Perdón por el "peaso" de tocho, espero haber ayudado.
 #665
Escrito   0  0  
Si rescindes del contrato del omnia cuanto hay que pagar?100 + iva o 150 + iva?
Contando que lo cancelo el día siguiente a que me llege..

SALUDOS

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #666
Escrito   0  0  
De los que encontrásteis stock ayer y reservásteis el omnia y enviásteis el fax ayer... a alguien le ha llegado ya el sms?

Sin más.
 #667
Escrito   0  0  
Os comento

Llevo días leyendo el foro e informándome de todo un poquito y dando alguna brasa a algunas personas. Iba a tramitar la portabilidad pero veía que los que ya la lo habías hecho no había stock así que seguí leyendo. Ayer cuando vi que los compis teníais (vamos que empezó a llegar omnias) realicé portabilidad

Sobre las 17:00 y pico realizo y a los 10 min recibo sms para contraoferta. Llamé cerca las 18:00 (en parte pq estoy en el trabajo y me era algo complicado) y me ofreciero el vitamina 60*1 todos (no está mal pq de 08 a las 18 estoy en la oficina y puedo llamar en ese horario desde el curro y a partir de ahí es cuando empieza el vitamina, así q no está mal. Hay que añadir el 30 % de dto en facturas. Al preguntar por Omnia no lo tenía así que hasta hoy que no he podido llamar nada

Llamo hoy cerca de las 09:45 le digo que no recordaba lo q m ofertaron y q no le consta y me dice,... qué te ofrecieron ?? le comento el 50% el vitamina y el omnia, me dice que mira si hay yyyy SI HAY STOCK y por 69 €

asi q llamaddddddddd
 #668
Escrito   0  0  
HOla, pues yo acabo de llamar y me han dicho que de Omnia na de na, esto como va? que depende quien te coja la llamada te dice unas cosas u otras? a que numero llamais? a mi me han ofrecido,

N81 0 euros
5610 0 euros
6210 nav 9 euros
LGKU990 0 euros
N95 4GB 79 euros


pero yo quiero el Omnia!!!
 #669
Escrito   0  0  
ahora sigue la cosa sin stock
 #670
Escrito   0  0  
Por favor, quien llame y vea que hay en stock que postee en el foro para que los demas compañeros nos podamos acoger a la oferta...

yo hare lo mismo por supuesto. emoticon sonrisa
Volver a Vodafone