Actualización passwords inseguras

11.583 60
 #41
Escrito   0  0  
Gracias, ya esta todo correcto.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
mi pregunta es, cuál es para vosotros el criterio de contraseña insegura?

yo aun diria mas....

¿realmente que considerais que me preocupa mas? ¿que mi contraseña sea insegura o que vosotros las podais ver y cambiar segun os venga en gana?

emoticon sorprendido
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
yo aun diria mas....

¿realmente que considerais que me preocupa mas? ¿que mi contraseña sea insegura o que vosotros las podais ver y cambiar segun os venga en gana?


+1
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
yo aun diria mas....

¿realmente que considerais que me preocupa mas? ¿que mi contraseña sea insegura o que vosotros las podais ver y cambiar segun os venga en gana?

emoticon flipado

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pvi18
Tengo la impresión de que también leen los privados de los usuarios conflictivos. ¿A que sí, señor dino? Serás cotilla!

yo creo que el admin no ha banneado todos los clones. de alguien que fue banneado por la norma 7.

send
me queda poco en este foro...
 #47
Escrito   0  0  
por cierto POR FAVOR corriajn los XSS, de la funcion de link externo..

puede ser mas peligroso que el propio user poniendo 123 de pasword

gracias

send
me queda poco en este foro...
 #48
Escrito   0  0  
Soy 1600VTS, y he tenido que hacerme esta cuenta para poder postear

Bueno, pues me la habeis hecho buena, no recuerdo el email que facilité para registrarme y hoy cual es mi sorpresa que al ir a loguearme me encuentro que la clave introducida no es válida. espero me faciliteis por privado la clave para que pueda recuperarla.

Y ya el colmo es tener que pagar el euro de las narices para poder expresar esto. La leche!

Además ¿A cuento de que teneis la caradura de modificar una clave mia sin mi consentimiento? La clave era muy fácil de averiguar, pero ESE ES MI PROBLEMA.

Al menos se debería haber informado por privado de que se iba a modificar y una vez hecho esto esperar contestación del usuario.

Ni siquiera Hotmail varía las claves de un usuario sin su consentimiento explícito.

Por cierto, ¿Como demonios sabeis si mi clave es fácil o no? Si es privada, no podeis saberla asi que en todo caso debería ser una recomendación del sistema nunca una IMPOSICIÓN.

Espero una respuesta por su parte.

(propietario de la cuenta 1600VTS)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VTS1600
Soy 1600VTS, y he tenido que hacerme esta cuenta para poder postear

Bueno, pues me la habeis hecho buena, no recuerdo el email que facilité para registrarme y hoy cual es mi sorpresa que al ir a loguearme me encuentro que la clave introducida no es válida. espero me faciliteis por privado la clave para que pueda recuperarla.

Y ya el colmo es tener que pagar el euro de las narices para poder expresar esto. La leche!

Además ¿A cuento de que teneis la caradura de modificar una clave mia sin mi consentimiento? La clave era muy fácil de averiguar, pero ESE ES MI PROBLEMA.

Al menos se debería haber informado por privado de que se iba a modificar y una vez hecho esto esperar contestación del usuario.

Ni siquiera Hotmail varía las claves de un usuario sin su consentimiento explícito.

Por cierto, ¿Como demonios sabeis si mi clave es fácil o no? Si es privada, no podeis saberla asi que en todo caso debería ser una recomendación del sistema nunca una IMPOSICIÓN.

Espero una respuesta por su parte.

(propietario de la cuenta 1600VTS)



pues coje una silla y espera, porque va para largoemoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
si, ahora podrias denunciarles por incumplir la LOPD y tal...

ya se ha dicho mas de una vez que esto es territorio sin ley

emoticon sorprendido
Volver a Feedback