Actualización passwords inseguras

11.610 60
 #51
Escrito   0  0  
Bueno pues al final he podido recuperar la cuenta.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Bueno pues al final he podido recuperar la cuenta.


me alegro, pero de verdad, tenías una pass inseguraemoticon perdido

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
me alegro, pero de verdad, tenías una pass inseguraemoticon perdido

Si. Pero eso de insegura es relativo. Si no sabes lo larga o corta que es...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
por cierto POR FAVOR corriajn los XSS, de la funcion de link externo..

puede ser mas peligroso que el propio user poniendo 123 de pasword

gracias


Ya que te pones, explícales cómo se puede modificar una cookie para obtener la clave de otro usuario y editar sus mensajes.

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericlon
Ya que te pones, explícales cómo se puede modificar una cookie para obtener la clave de otro usuario y editar sus mensajes.


ya he reportado los BUG detectados, :xx

Lo de modificar la cookie es para "crear" clones no tiene na da que ver con lo que dices. si en la cookie no pones el pass correcto como el login de la web NO ENTRA.


L A M E R !!

send
me queda poco en este foro...
 #56
Escrito   0  0  
Hola a todos ya he cambiado mi contraseña emoticon sonrisa, y ya de paso una preguntilla puse como tópic de consulta para saber cuá es el mejor disco duro multimedia,pero no lo encuentro quizás se ha movido,no?
un saludo a todos

Vincendam at Moriendum
 #57
Escrito   0  0  
vale,está en el apartado de informática.perdón por las molestias emoticon sonrisa

Vincendam at Moriendum
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
ya he reportado los BUG detectados, :xx

Lo de modificar la cookie es para "crear" clones no tiene na da que ver con lo que dices. si en la cookie no pones el pass correcto como el login de la web NO ENTRA.


L A M E R !!



Te voy a reportar por incumplir la norma 11, aunque tengo que reconocer que no entiendo ni papa más allá de no hacer coincidir las cokies con los logins. Por ejemplo, no entiendo cómo siendo tú el jaker, te hayan metido dentro de los clones de otro, ni cómo has conseguido poner el pass correcto para que entrar en una cuenta que no es la tuya, con sus mensajes "privados" y demás, ni tampoco por qué no entras en la cuenta y editas mis mensajes, ¿no te sería más fácil que ir mendigando votos para cerrar hilos?

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericlon
Te voy a reportar por incumplir la norma 11, aunque tengo que reconocer que no entiendo ni papa más allá de no hacer coincidir las cokies con los logins. Por ejemplo, no entiendo cómo siendo tú el jaker, te hayan metido dentro de los clones de otro, ni cómo has conseguido poner el pass correcto para que entrar en una cuenta que no es la tuya, con sus mensajes "privados" y demás, ni tampoco por qué no entras en la cuenta y editas mis mensajes, ¿no te sería más fácil que ir mendigando votos para cerrar hilos?

Reporta reporta , el reporting mola mogollon XDDDDDDDDDD

El admin ya esta al tanto...

yo hacker? quien te ha dicho que sea hacker?

claro a lo mejor todos los informaticos par ti son hackers.


y lo demas que dices sobra , no es mi servidor, no tengo acceso a el, y paso de hackearlo.

Aunque lo de mendigar fue en menos de una tarde XDD bien que te dolio jajajja

send
me queda poco en este foro...
 #60
Escrito   0  0  
no habria costado nada poner este hilo con chincheta en todos los subforos, pero como siempre haciendo las cosas bien...

saludos

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
Volver a Feedback