[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

285.081 2.152
 #551
Escrito   0  0  
Gracias BarryLM (tienes mi verde), hay stock me han dicho 3 veces que no, creo que porque he llamado muy seguido, les he dicho en la 4ª llamada que me quedé sin batería y que me lo estaban reservando y en efecto, voilá hay stock se lo reservamos...

Llamad!!! (JJMB) espero que haya uno para ti emoticon sonrisa

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #552
Escrito   0  0  
Reservado!!! Me han dicho que quedaban muy pocos. Por fin!!! Muchas gracias a todos!
 #553
Escrito   0  0  
Suerte socios!!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #554
Escrito   0  0  
ps2r6, tu todavia no has cancelado la portabilidad a yoigo verdad? te aconsejo que ahora que lo has reservado que mandes el fax lo antes posible porque un a operadora me ha dicho que los de yoigo andan muy perros...yo mande el viernes y todavia no me lo han cancelado...
puede que tu no tengas ningun problema pero porsiacaso..
 #555
Escrito   0  0  
15:10....

Todavia queda stock !!!

Suerte

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #556
Escrito   0  0  
oleeee ps2r6 muchisimas gracias.
Otro con telefonito
 #557
Escrito   0  0  
me han quitado el ultimo mientras realizaba el pedido emoticon triste

 #558
Escrito   0  0  
PUES YA NO HAY emoticon triste(((

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #559
Escrito   0  0  
Aaargh me quedé sin stock (lo ha comprobado 2 veces)

15:29 emoticon triste
 #560
Escrito   0  0  
El mio en camino a espera que los de yoigo cancelen ¿Suelen tardar mucho? esque envie el fax el viernes y aun no lo han cancelado e llamado a vodafone variasa veces y me han dicho que ellos tambien lo han enviado por si acaso.
Volver a Vodafone