Lg kc 550

17.390 30
 #11
Escrito   0  0  
Hombre la camara esta bien y lo videos que hace, pero no tanto como poner 5 mpx.los videos los paso a mi E65 y se nota que tiene mejor pantalla en resolucion que el lg.
Pero es un movil que me ha gustado.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #12
Escrito   0  0  
No consigo instalar ningun juego que supuestamente soporta java.
Alguna sugerencia? alguien lo ha intentado?
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #13
Escrito   0  0  
Muy chulo el movil pero creo que al final me arrepentire por no comprarle un nokia a mi mujer por el tema de los juegos, que para uno que me pide, no se meterlos.
Un poco de ayuda

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #14
Escrito   0  0  
yo si e conseguido meterle juegos y se ven a pantalla completa.
si quereis la web decirmelo
estan en descarga directa
 #15
Escrito   0  0  
claro tu pon la página que a nadie le amarga un dulce ;D Y ya puestos dinos cual has instalado y mas o menos como lo has hecho.

Gracias, saludos!

Tratos muy positivos:

talavo9, Antonioais, keioh, pluvio, nokiagij, ...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiman
claro tu pon la página que a nadie le amarga un dulce ;D Y ya puestos dinos cual has instalado y mas o menos como lo has hecho.

Gracias, saludos!


la pagina es esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la insatalacion es facil
1- te bajas el archivo para la resolucion del movil 240x320
2- metes el archivo .jar en el movil preferiblemente en el volumen de el movil no en el de la tarjeta de memoria
3- vas a dentro del movil a otros y ahi estara el archivo
4- instalar
5 listo a jugar con el
 #17
Escrito   0  0  
Jejej que bien! Tienen muy buena pinta. En cuanto venga mi novia de viaje le pondré alguno ;D


Las fotos normalmente cuanto te ocupan? Estas contento con la calidad?
He visto más reviews de este teléfono y las fotos que ponen de muestra son mejores que las que yo consigo. Me tiene mosqueado el tema :S

Tratos muy positivos:

talavo9, Antonioais, keioh, pluvio, nokiagij, ...
 #18
Escrito   0  0  
POr fin he metido un juego para mi mujer, menos mal.

La duda es si puedo meterlos en la tarjeta de memoria por que el que he instalado esta en el movil y lo puedo cambiar de carpeta "juego o aplicaciones" pero no dice nada de tarjeta.

Saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiman
Jejej que bien! Tienen muy buena pinta. En cuanto venga mi novia de viaje le pondré alguno ;D


Las fotos normalmente cuanto te ocupan? Estas contento con la calidad?
He visto más reviews de este teléfono y las fotos que ponen de muestra son mejores que las que yo consigo. Me tiene mosqueado el tema :S


las fotos ocupan de 600 a 800 segun la luz que tenga ocupa mas o menos.(lo tengo el iso en auto y tengo fotos de 500 y otras de 900 la mas grande)
En una misma foto si te mueve un poco cambia la luz de la imagen y el tamaño que ocupa.

Para mi esta bien la camara de 5mpx pero mi opinion es, que no se puede compara con un n95 o n82 por ejemplo.
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
POr fin he metido un juego para mi mujer, menos mal.

La duda es si puedo meterlos en la tarjeta de memoria por que el que he instalado esta en el movil y lo puedo cambiar de carpeta "juego o aplicaciones" pero no dice nada de tarjeta.

Saludos

ese es otro inconveniente que le sacado al movil que unicamente se pueden instalar los juegos en el movil o por lo menos hasta lo que he descubierto.
pero ocupando una media de 500 Kb cada juego puedes meter hasta 7-8 juegos
Volver a Lg