Que es mejor¿

761 10
 #1
Escrito   0  0  
Han llamado a mi madre, que lleva como unos 5 años en movistar con un gasto medio de unos 30 euros pa ofrecerle un par de móviles pero sonuna caca el samsung m310 o el sony ericson z310 con permanencia de 18 meses, le he dado una lista con algunos teléfonos q yo quisiera pero no cuela, sería mejor hacer un amago? que podrían ofrecerle?

Perdon y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Quizas lo mejor seria seguir como sigue, sin permnencias ni rollos
 #3
Escrito   0  0  
Ya pero ella va a seguir en movistar porque en el pueblodonde está mi abuela no hay otra cobertura q no sea de esta compañia a si que le da igual la permanencia, pero tengo dudas de si llamo yo diciendome q me piro (como si fuese ella) conseguiré algo, o tengo q hacer amago con otra compañia...
 #4
Escrito   0  0  
Mira en el post de que ofrece movistar por no portarse a otra compañia y te haras a la idea, desde luego mejores moviles q esos dos seguro
 #5
Escrito   0  0  
Yo que tu llamaria diciendo que se me ha estropeado el telefono y que necesito un terminal urgentemente y algo bueno, claro está (ya que tu madre lleva 5 años)...... Si ves que no cuela haz un amago para q veas q rapido te ofrecen de todo...

un salu2 y suerte

LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...

Blanquiazul es un sentimiento...!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosarojak
Han llamado a mi madre, que lleva como unos 5 años en movistar con un gasto medio de unos 30 euros pa ofrecerle un par de móviles pero sonuna caca el samsung m310 o el sony ericson z310 con permanencia de 18 meses, le he dado una lista con algunos teléfonos q yo quisiera pero no cuela, sería mejor hacer un amago? que podrían ofrecerle?

Perdon y gracias.


¿Pero el móvil será para ti o para tu madre? Pq la mía tuvo un 3G y al final tuve que pillarle uno básico para que no se liara. A según que edades, mejor cosas sencillas.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
No el movil me lo quedaría yo, y yo le daría un nokia q tengo, por eso quiero q sea "decente" miré algún samsum f480 creo q era pero cuando le llamaron le dijeron q de eso nones...emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yodito
Yo que tu llamaria diciendo que se me ha estropeado el telefono y que necesito un terminal urgentemente y algo bueno, claro está (ya que tu madre lleva 5 años)...... Si ves que no cuela haz un amago para q veas q rapido te ofrecen de todo...

un salu2 y suerte


Es una buena opción, pero tiene su pega. Si llamas desde el mismo móvil que dices que tienes estropeado no colará pq lo comprueban (no sé muy bien como lo hacen, pero según me comentaron pueden comprobar el IMEI del nº desde el que llamas y si coincide con el que se supone que tienes no te ofrecerán nada)

No sé si será cierto o es una leyenda urbana, tal vez alguno de los currantes de Movistar pueda sacarnos de dudas.

Por si acaso, llama desde otro telf. teniendo el de tu madre desconectado.

Y si no, el amago de porta o incluso una porta de ida y vuelta pueden ser más efectivos.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta, puedo hacerme pasar por ella? es que ella no sabe amagar y no se entera de los teléfonos entonces si llamo yo, dándo su número y su dni, podría amagar? porque mi intención es conseguir un n95 ó 96 o el f480.,...
 #10
Escrito   0  0  
creo que tus pretensiones son muy altas...
Volver a Movistar