[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

285.063 2.152
 #121
Escrito   0  0  
Confirmado :


STOCK !

Lo acabo de reservar.
 #122
Escrito   0  0  
como soy de prepago me han dicho q hasta q no me pasen los puntos a contrato... no me pueden mandar el sms y dicen q tardará 5 dias... ayer ya era de contrato, así q los q seais de prepago tened paciencia, q va pa largo la cosa...
 #123
Escrito   0  0  
Haber chicos que me ha entrado una duda, por lo que os estoy leyendo por aqui, y es que el que te manden el mensaje de la permanencia famosa de que depende? de que tengan el telefono en stock o de que les conteste yoigo (en mi caso) por la cancelacion de la portabilidad?
Lo digo porque me ha parecido leer a varios como que despues de mandar el fax y esperar a recibir el msn de permanencia dicen que llaman para pillarlos en el momento que tengan stock y asi les llega dicho mensaje. Pero es que no lo entiendo, se supone que cuando tu mandas el fax ya te lo han tramitado el pedido, es decir, ya te han asignado el terminal en cuestión, no?
Es que yo les he llamado ahora mismo y me han dicho que efectivamente tienen mi fax y ahora falta la constestación de yoigo y en ese momento me mandarán el fax de la permanencia.

Entonces por que algunos llamais si ya teneis asignado el terminal? es la duda que me ha entrado, o ya me estoy rayando de tantos post que he leido y tantos omnias emoticon angel

Si alguien me lo podria aclarar...
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
como soy de prepago me han dicho q hasta q no me pasen los puntos a contrato... no me pueden mandar el sms y dicen q tardará 5 dias... ayer ya era de contrato, así q los q seais de prepago tened paciencia, q va pa largo la cosa...

Yo estoy como tu Ana. Llamé hoy y me dijeron que al ser pre-pago me tiene que llamar para tomarme los datos y pasarme a contrato y que esa llamada me la haran ya para la semana que viene... Paciencia.

Almenos la etapa "stock no stock si" ya la pasé y lo tengo reservado emoticon lengua
 #125
Escrito   0  0  
mira, yo cancele el miercoles justo despues de la oferta, y hasta hace 20 minutos no me aparecia en mivodafone nada y eso que ellos mismos me habian dicho que ya estaba la porta cancelada. he llamado les he dicho que llevo 2 dias sin el sms de la permanencia ni el de la porta cancelada y que en la web seguia sin salir mi pedido, y me han dicho que no salia porque no habia stock que la oferta estaba en pie y que cuando hubiese stock ellos me lo tramitarian todo. como se que esto es mentira iba a llamar dentro de un rato peeeeeeeeero de repente me dijo que me tramitaba ya mismo y que me llegaria ya mismo el sms. efectivamente asi fue. Y fue asi porque ahora mismo hay stock.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majofer
Haber chicos que me ha entrado una duda, por lo que os estoy leyendo por aqui, y es que el que te manden el mensaje de la permanencia famosa de que depende? de que tengan el telefono en stock o de que les conteste yoigo (en mi caso) por la cancelacion de la portabilidad?
Lo digo porque me ha parecido leer a varios como que despues de mandar el fax y esperar a recibir el msn de permanencia dicen que llaman para pillarlos en el momento que tengan stock y asi les llega dicho mensaje. Pero es que no lo entiendo, se supone que cuando tu mandas el fax ya te lo han tramitado el pedido, es decir, ya te han asignado el terminal en cuestión, no?
Es que yo les he llamado ahora mismo y me han dicho que efectivamente tienen mi fax y ahora falta la constestación de yoigo y en ese momento me mandarán el fax de la permanencia.

Entonces por que algunos llamais si ya teneis asignado el terminal? es la duda que me ha entrado, o ya me estoy rayando de tantos post que he leido y tantos omnias emoticon angel

Si alguien me lo podria aclarar...


Buena duda majofer. Pero es que a mi no me han dicho que cancele la portabilidad ni nada hasta que no habia stock de omnia. Me han dicho los siguientes pasos y que me enviarian el omnia al final del proceso. Con lo que concluye que ya lo tenemos reservado.

A alguien le ha pasado lo contrario?
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atlas_T
Yo estoy como tu Ana. Llamé hoy y me dijeron que al ser pre-pago me tiene que llamar para tomarme los datos y pasarme a contrato y que esa llamada me la haran ya para la semana que viene... Paciencia.

Almenos la etapa "stock no stock si" ya la pasé y lo tengo reservado emoticon lengua


a mi a contrato ya me han pasado, ayer me pasaron. Te explico te pasarán a contrato, y te enviarán un mensaje q ya eres contrato, y entonces después de 5 dias te pasaran ls puntos a contrato y ya te harán firmar la permanencia..

al mens lo q tu dices, nos lo han reservado ya, pero q larga se hace la espera....:xx
 #128
Escrito   0  0  
ah pues a mi en la pag.web de vodafone sí me aparece el pedido y me pone "en proceso", a mi hace 10min. que he llamado me han dicho que no creian que tardara mucho en recibir la respuesta de yoigo para la cancelacion de la porta y que entonces recibiria el mensaje de la permanencia. Por lo tanto les tengo que volver a llamar o ya me quedo con eso tranquila?

Gracias por contestaremoticon guiño
 #129
Escrito   0  0  
Q te aparezca el pedido en la web es buena señal, a mi no me aparecio hasta q me llego la permanencia (dos dias esperando).
De todas maneras, llama esta tarde, sin prisas, preguntando como quien no quiere la cosa, si hay algun problema pq no has recibido la permanencia y bla bla bla.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atlas_T
Buena duda majofer. Pero es que a mi no me han dicho que cancele la portabilidad ni nada hasta que no habia stock de omnia. Me han dicho los siguientes pasos y que me enviarian el omnia al final del proceso. Con lo que concluye que ya lo tenemos reservado.

A alguien le ha pasado lo contrario?



Pues igual que a mi, hasta que no hubo stock no me dijeron que les enviara el fax porque no me habian tramitado el pedido claro, por eso pienso yo que lo lógico es que ya lo tenemos reservado y no creo que tengamos que estar nerviosos por si nos quedamos sin el famoso Omniaemoticon sonrisa
Creo que ahora queda paciencia y esperar..emoticon disimulo
Volver a Vodafone