movistar

1.159 4
 #1
Escrito   0  0  
me acabo de pasar ha movistar y quisiera saber como contrtar lo mismo que tiene vodafone que es el a2 pero con la compañia movistar. no se si es lo de favoritos o como se llama no tengo ni idea. haber si alguien me puede ayudar, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
deberias de preguntarlo en el subforo de moviestaremoticon guiño

un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rony123
me acabo de pasar ha movistar y quisiera saber como contrtar lo mismo que tiene vodafone que es el a2 pero con la compañia movistar. no se si es lo de favoritos o como se llama no tengo ni idea. haber si alguien me puede ayudar, gracias.

Se llama mi favorito, y lo puedes contratar en la pagina del canal cliente de movistar, registrandote primero o llamando al 609.
Un saludo

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #4
Escrito   0  0  
Ojo, que si tienes contrato, las llamadas que hagas a Mi Favorito no computan para los 9 euros de consumo mínimo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lupepe2005
Ojo, que si tienes contrato, las llamadas que hagas a Mi Favorito no computan para los 9 euros de consumo mínimo.

+1, Ah y cuidado si llamas más allá de las 20 h. del día 17 último día de facturación del mes, que te lo cobran para el siguiente, y no te cuenta para el consumo mínimo del mes anterior, un chollooo Movistar, para que nos cambiemos más a esta cutre empresa.
Volver a Movistar