¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.119.081 14.026
 #6391
Escrito (Editado )  0  0  
que estan ofreciendo entonces??

algun N95?

que webs hay para hacer la portabilidad por internet?

y para cancelarla?

Yo llevo 13 meses de contrato porque renove el año pasado y me saque un N80 por 50 € - 45 en las proximas facturas, asi que voy a mirar a ver si me saco otro chollo.

emoticon gafas emoticon ojos
 #6392
Escrito   0  0  
Bueno, voy a hacer hoy mismo un amago, y sus pongo (en caso de que me llamen) lo que ofrecen para los servicios y gastos que tengo:
- una linea con Tarifa Plana y entre 40 y 50 euros/mes
- una linea de Internet Everywhere (12-15 euros/mes)
- (y aunque solo sirva para hacer presion, 45 euros/mes de un Todo en Uno de ADSL+telefonia fija, que tiene una incidencia abierta desde hace un mes, y voy a amenazar con darme de baja de to, por si cuela)

Pero antes de hacerlo (a través de Yoigo), me gustaria que me aclarais unas cosas para no pifiarla:

- Porto mejor a traves de la web de Yoigo y a Prepago?
- Si Orange no me manda sms, a que nº he de llamar para ver como va la porta? 2670?
- Cuantos dias espero?
- Y en caso de querer cancelar la porta, se sigue pudiendo a través de quedateconorange.com? Es sencillo y fiable?

Saludos y a la que me respondais, ya sus doy datos :P
 #6393
Escrito   0  0  
Weno aqui os cuento el fatidico desenlace de mi amago de portabilidad. Ayer llamé para informarme de cuando se hacia efectiva mi portabilidad y me dijeron que hasta las 12.00 de hoy tenia tiempo para cancelar mi portabilidad si queria seguir con orange. Llame a Orange inmediatamante para preguntar sobre mi portabilidad y su contestación fue que "todo en orden...la portabilidad se hará efectiva tal día" o sea que traducido a mi idioma: "me suda el pepino que te vayas a Vodafone", no me ofertaron nada alegando que no tenian ofertas personalizadas para mi línea de contrato.

He cancelado la portabilidad puesto que no quería irme de Orange. Intentaré al mes que viene conseguir un buen terminal y de no ser asi realizaré la portabilidad a otro operador para irme de verdad.

En fin que malos tiempos para amagar, ya que estan hartos de los amagos y se tienen aprendido el cuento.
 #6394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10

- Porto mejor a traves de la web de Yoigo y a Prepago?
- Si Orange no me manda sms, a que nº he de llamar para ver como va la porta? 2670?
- Cuantos dias espero?
- Y en caso de querer cancelar la porta, se sigue pudiendo a través de quedateconorange.com? Es sencillo y fiable?

Saludos y a la que me respondais, ya sus doy datos :P


- en esto no puedo ayudarte
- exacto tienes que llamar al 2670, pero si no has recibido mensaje....tururu.
- En mi caso, exactamante 3 dias desde que recibi el mensaje de vodafone hasta el dia límite para cancelar la portabilidad
- yo he cancelado portabilidad a traves de quedateconorange.com y he llamado para confirmarla y sin problema. Es decir, sencillo y fiable.

Suerte...la necesitaras tal y como estan ahora las cosas.
 #6395
Escrito   0  0  
el caso es que el hilo este es para ver QUE OFRECE ORANGE...y la verdad, sigo sin saber que terminales ofrece. Señores, sin malos rollos, vamos a centrarnos todos en lo que diga el hilo...si queremos criticar a Orange por su mala política ( yo también lo opino) pues mejor abrir otro hilo, y dejar este para lo que su título indica. Es que sino no hay manera. gracias y saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6396
Escrito   0  0  
cord24 Pues tambien tienes razón, pero hay tan poco movimiento en este hilo que... se nos va el santo al cielo.emoticon triste
 #6397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
el caso es que el hilo este es para ver QUE OFRECE ORANGE...y la verdad, sigo sin saber que terminales ofrece. Señores, sin malos rollos, vamos a centrarnos todos en lo que diga el hilo...si queremos criticar a Orange por su mala política ( yo también lo opino) pues mejor abrir otro hilo, y dejar este para lo que su título indica. Es que sino no hay manera. gracias y saludos

Pues respóndeme a mi, para empezar. Porque sin saber todos los datos que pregunto, no hago el amago. Si por contra me respondeis las dudas, hoy mismo hago el amago y nada mas me llamen (y como prometí) vengo aqui ipso-facto a deciros que terminales ofrecen. Justo lo q tu demandas.

PD: Me queda la duda de mi primera pregunta, y alguna dudilla en la tercera

Saludos emoticon sonrisa
 #6398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Pues respóndeme a mi, para empezar. Porque sin saber todos los datos que pregunto, no hago el amago. Si por contra me respondeis las dudas, hoy mismo hago el amago y nada mas me llamen (y como prometí) vengo aqui ipso-facto a deciros que terminales ofrecen. Justo lo q tu demandas.

PD: Me queda la duda de mi primera pregunta, y alguna dudilla en la tercera

Saludos emoticon sonrisa


Oker hazlo a través de la web y a prepago.

El teléfono es el 2670, la web de quedateconorange funciona perfectamente, y el tiempo de trámite de la portabilidad te lo dicen en el 2670 al llamarte, el sms de yoigo te dice una fecha anterior a la que realmente es para que se haga efectiva la portabilidad.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 #6399
Escrito   0  0  
ps2r6, lo has hecho, no lo dudes.

De todos modos, si no me llaman de Orange, cuanto he de esperar para cancelar la porta??? esa es mi tercera duda, en el caso de que no me llamen.

Y bué...

AMAGO COMPLETADO. QUE DIOS REPARTA SUERTE
 #6400
Escrito   0  0  
Este hilo ya no es lo que era. No se utiliza para lo que realmente es que no es otra cosa que contar lo que nos ofrecen por cancelar una portabilidad.
Por favor, volvamos a los origines y utilicemos otros hilos para contar nuestras batallitas sobre otros asuntos.
Volver a Orange