¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.123.691 14.026
 #6371
Escrito   0  0  
Pues que acabo de llamar al 2670 para ver si habia llegado la portabilidad y me dicen que si.Y nada más, no me han ofrecido quedarme ni ningún movil ni na.Yo flipo. Y ahora que hago??
 #6372
Escrito   0  0  
La verdad es que lo de Orange es muy fuerte!!!
En cuanto se me acabe la permanencia (todavía quedan unos 4 meses larguísimos) me voy a Vodafone, lo tengo clarísimo. Es que lo que están ofreciendo hoy por hoy es pésimo.
Es lo que han dicho por ahí, esto va a temporadas o a rachas, por el contrario en Vodafone veo que es algo constante, todos los meses como mínimo tienen un buen terminal que ofrecer.
Por ejemplo, para cuando el tan anunciado Omnia o el Diamond?
En fin, aguantaremos como sea...
Por cierto a todos aquellos que están haciendo amagos, por favor, decirnos que ofrecen y así estamos al día. Gcs!
 #6373
Escrito   0  0  
Hola, yo llevo 12 meses de permanencia, y quiero un Omnia, llevo llamando al 470 para informarme pero no lo tienen. Voy a esperar una o dos semanas para hacer el amago a ver si me lo ofrecen, si no, me paso a vodafone y punto... Mi consumo es de unos 40€ mensuales. Si la ponen como oferta me la darán o las ofertas de alta gama es para consumos más altos?
Ya informaré de los termianles que me digan.

Saludos.
 #6374
Escrito   0  0  
la verdad que no se ponen las pilas ni queriendo ..

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #6375
Escrito   0  0  
En los últimos días parece que poca gente ha hecho un amago o no lo comenta...

Hago un resumen de las últimas ofertas que la gente ha explicado que les han hecho por hacer el amago.

* 25% 1 año // w580i 29e - 12e a descontar en factura
((un año y unos dias.Consumo medio 6 a 9 € mes))

* 25% 1 año // terminales: n73 49€ - 12€ en factura, 6300 a 19 €-12€, N95 139€-12€, w910i 119€-12€
((Antiguedad 19 meses.Consumo medio 15€))

* 25% 1 año // N73 29e - 20e
((Trece meses.Consumo de 15 a 20 euros al mes))

* 25% 1 año // n95 4gb a 98€ - 50€ total que sale por 48€ // 5 nº frecuentes
((2 años con orange. Consumo al mes entre 40 a 50€))

* 25% 1 año // 60 minutos gratis a cualquier operador durante 6 meses // Número preferido para toda la vida // Nokia N73 por 49€ -12€ en la proxima factura
((¿¿no lo pone??))

* 25% 1 año // 5 nº frecuentes // 1 nº preferido de orange a 3 céntimos durante toda la vida // N95 por 149€ a descontar 45€ en facturas
((¿¿no lo pone??))

* 25% 1 año // 5 nº frecuentes // N73 9€, 6500 39€, SAMNSUNG U700 0€, W910i 29€, W580i 0€
((tiene tarifa plana y otra linea con permanencia))

* 25% 1 año // 5 nº frecuentes // Nokia 6500 19e (- 19e en factura), Nokia N73 0e, Nokia N95 4GB 169e (- 45e en factura), Sony Ericsson w910i 0e, Samsung U700 0e, Samsumg F480 79e (- 45e en factura), Sony Ericsson w580i 0e
((Dos lineas con mas de 6 años de antiguedad, permanencia finalizada en las dos, y consumo medio entre las dos unos 110 euros al mes))

* 25% 1 año // 5 nº frecuentes // 1 nº preferido // 5220 y 6300 a 0 €, N73 por 29 € - 20€, 6500 por 59€ - 20€, Samsung: U700 por 19€ -20€ y Z240 por 0€, Sony Ericsson: W910i por 49€ -20€ y W350 por 46 -20€
((consumo medio de 15€ y llevo 20 meses en Orange))

A ver si alguien pone lo que están ofreciendo ahora!!!
 #6376
Escrito   0  0  
Menuda p*** mierda!!! Estoy indignado con esta gente de "Naranja", llevo desde que salió amena con ellos, hace como 6 años me pasé a contrato Amena, luego seguí en Orange...etc

MI gasto?? Pues bien la última factura de 190 euros, de 40 euros no bajo, la media de los últimos 6 meses me sale en 56 euros, y tengo contratada tarifa plana! Me quedan 4 meses de permanencia y hace no mucho solicité la portabilidad porque me robaron el móvil, a día de hoy ando con un Nokia 3310 pegado con esparatrapo porque en ese amago me ofrecieron el n95 grafito por 269e menos 20e emoticon enfado. Era para que cada fin de permanencia nos tuvieran puesto un terminal de gama acorde a nuestro gasto sin coste alguno y sin tener que inventar nada para conseguirlo...

Un amigo al que le comneté esto se ha sacado con un consumo entre 2 lineas de voda, un n95 y un viewty con 50% a 38e y 0e...

Me siento insultado por mi compañía lo peor de todo es que aquí estaba muy contento pero no lo he dudado un momento, me he pasado una prepago de vodafone a contrato y con ellos hasta el final, y mi linea principal que era esta, la portaré a vodafone también, si no me dan nada digno pago la penalización y que les den morcilla, que a estas alturas tenga yo que andar con un 3310 roto porque no me han ofertado un terminal en condiciones...Las factuas esporádicas de 200 eurazos muy gustosamente se las pasaré a vodaofne si me tienen contento con los terminales...

Cuanto tardará orange en quedarse sin clientes?? Se admiten apuestas...Saludosemoticon diablo

PD: que conste que estoy muy contento con orange pero desde que he necesitado un móvil y todo el problema del robo, la cosa ha cambaido muuuucho.
 #6377
Escrito   0  0  
Se agradece enormemente el esfuerzo de didak por resumir las últimas ofertas, pero si es cierto lo que se está comentando de que la cosa va por épocas y esta es una época muy mala... se agradecería más todavía que si alguien amaga diga su gasto medio, que le han ofrecido y a que precio.

Llevo todo el dia informándome en el foro y en webs, y por lo que os leo joder, parece que ahora con amago o no llaman, o si te llaman ya ni el N73 o el 6500 Slide baratitos.

Yo he llamado al Renove hoy, donde una frijolita me dice q he tenido una suerte acojonante, pq están haciendo un cambio de sistema o nosequé, y hoy (y solo hoy) pueden dar unas ofertas acojonantes. Cuando después de adornarlo tanto me suelta que el N73 se queda en 119€ (en la web de Orange está en Renove por 109), casi (y sin el casi) me parto el churro de risa.

Ah, el N95 se me quedaba en 219, y la chica me decia que lo que rebajaban ellos (el descuento) eran 272,19 euros... joder, casi me da tanta pena que termino pidiéndole perdón por pensar tanto en nosotros.
 #6378
Escrito (Editado )  0  0  
hola vereis estoy interesado en el nokia e71
pero me quedan 5 meses de contrato (tengo un nokia 6151) y quizas cancele el contrato y pague lo que sea del movil, no creo que se mucho :s

quería probar a hacer un amago a ver si lo consigo y por cuanto, tengo un consumo de 6€ ¿que pensais?


edito: llame para ver cuanto me costaria anular el contrato y tendría que pagar 70€+IVA por un misero 6151!!

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #6379
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
M Era para que cada fin de permanencia nos tuvieran puesto un terminal de gama acorde a nuestro gasto sin coste alguno y sin tener que inventar nada para conseguirlo...

Un amigo al que le comneté esto se ha sacado con un consumo entre 2 lineas de voda, un n95 y un viewty con 50% a 38e y 0e...

Me siento insultado por mi compañía lo peor de todo es que aquí estaba muy contento pero no lo he dudado un momento, me he pasado una prepago de vodafone a contrato y con ellos hasta el final, y mi linea principal que era esta, la portaré a vodafone también, si no me dan nada digno pago la penalización y que les den morcilla, que a estas alturas tenga yo que andar con un 3310 roto porque no me han ofertado un terminal en condiciones...Las factuas esporádicas de 200 eurazos muy gustosamente se las pasaré a vodaofne si me tienen contento con los terminales...

Cuanto tardará orange en quedarse sin clientes?? Se admiten apuestas...Saludosemoticon diablo

PD: que conste que estoy muy contento con orange pero desde que he necesitado un móvil y todo el problema del robo, la cosa ha cambaido muuuucho.


Con lo que vas a pagar en penalización y en posible subida del gasto, para eso os deberíais dejar de payasadas y compraros los móviles libres. Total, que os enfadáis porque no os dan lo que queréis y os pensáis que no ahorráis y al final os sale más caro coger móviles a las compañías que comprarlos libres.

Con ese consumo y la tarifa plana es como para mirar con lupa si no te va a subir mucho (o bajar)la factura si te pasas a otra compañía.

Porque mira, si por poner un ejemplo en vodafone gastas 5€ más al mes por no tener la tarifa plana, en 18 meses son 90€ más 100€ de la penalización, y además rechazas el descuento que te ofrece orange en factura (25%) que en una factura de 56€ suponen 14€, sale un restante de 90+100+168=358€.

Vamos, que lo tuyo no son los negocios amigo.
 #6380
Escrito   0  0  
Tenacitas, lo que no tiene mucho sentido es que uno, con un consumo majo, no te den mas que moviles desfasados. Si todas las compañias hicieran lo mismo, pues se aguanta uno y listo, pero Orange no aguanta las comparaciones con otros operadores, en lo que a telefonos se refiere.

Yo he hecho exactamente lo que el forero aludido, he pasado una prepago que tenia de vodafone a contrato y me han ofrecido moviles interesantes a buen precio. Al final me he quedado con un 6210 navigator por 38 euros. Aquí ofrecen el n73 más caro.

Negar que la politica de retención de clientes por parte de Orange es, digamos mala, es no querer ver la realidad.

Un saludoemoticon gafas
Volver a Orange