¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.124.544 14.026
 #6411
Escrito   0  0  
Muy buena oferta no? un N95...

Hacen mejores ofertas si tienes la permanencia cumplida?

Y hacen mejores ofertas si te vas a Yoigo o a Vodafone?

Yo estoy a ver si saco un N95...q estaria muy bien.

jejejejjeje
 #6412
Escrito   0  0  
Yo hoy acabo de pedir la tarjeta de yoigo prepago, me ha llegado el mail de ellos, pero no me ha llegado aun ningun sms al movil...
supongo que sera por ser sabado.

A ver que me ofrecen espero un buen movil, en bajas me ofrecieron el N73 y el 5220, pero quiero algo con Wifi, un N95 estaria de lujo.

Ya comentare con lo que sea.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #6413
Escrito   0  0  
Agradecería vuestra respuesta, ayer a las 12:00 am, me mandaron un mensaje de vodafone (supongo, pues es un numero 76... de cinco cifras) diciendome que se estaba tramitando la portabilidad para mi numero, hoy, después de más de 24 horas, todavía no he recibido señales de vida de orange (ni sms, ni llamada ni nada), tengo que preocuparme?? No se si atribuirlo a que hoy es sábado, pero de todas formas parece ser que a bubilandia le han llamado hoy.
No entiendo nada, llevan como dos meses sin parar de mandarme mensajes para que renueve el movil, con ofertas... publicidad a domicilio, etc... (supongo que para engancharme otros 18 meses) y ahora que hago la portabilidad, no me hacen ni p*** caso, alguien podría decirme algo?? Os lo agradecería.
Saludos.
 #6414
Escrito   0  0  
Los sábados no trabajan.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6415
Escrito   0  0  
Hice amago de portabilidad a YOIGO, me llamaron de Orange y me ofrecieron 25% 1 año, activar mi favorito gratis y mis números frecuentes gratis 6 meses. Lo q no me convence es el tema de los terminales. Un N73 por 39€ o un 6500 Slide por 49€ , ambos con una bonificación de 20€.Como tengo un N70 en perfecto estado no me convence el cambio. He activado el 25% pero he anulado la porta sin escoger móvil. Creo q así no tengo permanencia, ya q la cumplí hace 4 meses. Vuelvo a hacer un amago dentro de un mes o así. Quiero pillar un Samsung F480 pero ni siquiera me lo ofertan. La verdad es que no me interesa irme de Orange, con los promotonos pago 4€ + IVA. Y con el descuento de 20€ si cogo movil q pasaría. Q me recomendais?? Perdonad q sea tan pesado pero soy nuevo en el foro y quiero la opinión de alguien más experto.GRACIAS
 #6416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubilandia
Me llego ayer por la tarde el sms de vodafone, y esta mañana me a llegado el de orange. Se han puesto un poco mas tarde en contacto conmigo (el sms estaba durmiendo y no lo he visto)

Descuento 25% durante 1 año
Mis numeros frecuentes
N95 pagando 29 €

Gracias


Hola BUBILANDIA tenías algún tipo de compromiso de permanencia o estaba cumplido ¿ya?

Un saludo.
 #6417
Escrito   0  0  
yo estoy pensando en amagar en breve, me gustaria sacar el omnia (por eso esperare unas semanas a ver) pero si hago el amago con vodafone tengo que pagar el telefono a vodafone no? o hasta que no esta confirmada la portabilidad no se paga ni se recibe el telefono?
 #6418
Escrito   0  0  
¿Es posible sacar los descuentos en una línea de 6 meses de permanencia cumplidos? emoticon disimulo

SLIM KAT - 4.4.2
 #6419
Escrito   0  0  
Me gustaría si fuera posible que me ayudarais en una duda que tengo, yo como os escribo en posts anteriores, hice una portabilidad en vodafone online con un N81 por 29 euros, la duda es la siguiente, si ahora me llaman de orange y me contraofertan, me gusta la oferta y anulo la portabilidad, quedandome por tanto en orange, ¿que pasa con el pedido del telefono a vodafone? ¿se anula al cancelar yo la portabilidad? ¿o por el contrario me tocará pagarlo?
Agradecería vuestra respuesta
 #6420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Hola BUBILANDIA tenías algún tipo de compromiso de permanencia o estaba cumplido ¿ya?

Un saludo.



N95 por 20€??? Eres autonomo o algo asi? Es que vaya precio...Como lo has conseguido?

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
Volver a Orange