¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.124.538 14.026
 #6381
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
edito: llame para ver cuanto me costaria anular el contrato y tendría que pagar 70€+IVA por un misero 6151!!

Decirte que los 70€ creo que son genéricos por romper la permanencia, ya que a mí me dijeron el mismo importe, y que aúnque cancelara el contrato cuando solo faltase 1 mes, tendría que abonar esos 70€. Si alguien tiene más datos, que me corrija.
 #6382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albares33
Tenacitas, lo que no tiene mucho sentido es que uno, con un consumo majo, no te den mas que moviles desfasados. Si todas las compañias hicieran lo mismo, pues se aguanta uno y listo, pero Orange no aguanta las comparaciones con otros operadores, en lo que a telefonos se refiere.

Yo he hecho exactamente lo que el forero aludido, he pasado una prepago que tenia de vodafone a contrato y me han ofrecido moviles interesantes a buen precio. Al final me he quedado con un 6210 navigator por 38 euros. Aquí ofrecen el n73 más caro.

Negar que la politica de retención de clientes por parte de Orange es, digamos mala, es no querer ver la realidad.

Un saludoemoticon gafas


Lo que tampoco tiene sentido es que sin tener la permanencia terminada, prentender que te den un teléfono de alucine.

A mi el n73 me lo dieron por 0€ con un 40% de descuento durante un año. Por lo menos deberías esperar a terminar permanencia.

Y a lo que voy yo es al gasto que puedes hacer al pasarte de compañía no te va a compensar el descuento en el móvil. Que por cambiarte de compañía te vas a creer que triunfas porque te ahorras 50€ en un móvil y es posible que al final acabes pagando 400€ de más, pero eso mejor que tú no lo sabe nadie. Haz cuentas y nos comentas.
 #6383
Escrito   0  0  
Hola, esta es la oferta que me han dado:

* 25% 1 año // 1 nº preferido de orange a 3 céntimos durante toda la vida // No hay teléfonos
((un año y unos dias.Consumo medio 6 a 9 € mes minorado porque ya tenía un descuento del 40% a punto de cumplirse))


Menos mal que renovaré teléfono con alguna otra línea, sino...

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
 #6384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
Con lo que vas a pagar en penalización y en posible subida del gasto, para eso os deberíais dejar de payasadas y compraros los móviles libres. Total, que os enfadáis porque no os dan lo que queréis y os pensáis que no ahorráis y al final os sale más caro coger móviles a las compañías que comprarlos libres.

Con ese consumo y la tarifa plana es como para mirar con lupa si no te va a subir mucho (o bajar)la factura si te pasas a otra compañía.

Porque mira, si por poner un ejemplo en vodafone gastas 5€ más al mes por no tener la tarifa plana, en 18 meses son 90€ más 100€ de la penalización, y además rechazas el descuento que te ofrece orange en factura (25%) que en una factura de 56€ suponen 14€, sale un restante de 90+100+168=358€.

Vamos, que lo tuyo no son los negocios amigo.


jajajajaja.... ¿Cómo puedes saber si lo mio son los negocios o no? Quizás y sólo quizás como me van bien me permito pagar más a quien me trate mejor...A ver te cuento por encima.

Y si ahora te digo lo siguiente, me saco el móvil de vodafone a ese precio, tengo a quien hacer traspasos de saldo periódicamente desde el contrato al prepago con lo cual alcanzaría el consumo mínimo mensual sin salir de mi bolsillo, y mantengo mi contrato de orange con un terminal infinitamente superior al que ellos me ofrecían y por menos dinero?

Pero como de "bien nacido" es ser "agradecido" yo le agradezco a vodafone que me ofrezca esa oportunidad y se la devuelvo en forma de fidelidad convirtiendo en mi principal línea la que he migrado.

Y respecto a lo que dices, a ver no voy de listillo (sé que no lo has dicho explícitamente) en lo de que pido un móvil exclusivo o gama alta a falta de 4 meses para cumplir la permanencia, simplemente me hubiese conformado y hubiese aceptado un n95 (grafito) por 169€ menos 20€ precio superior al que ofertan en TPH que sale con mi tarifa en 79€, pero es que realmente me siento ultrajado, lo hubiese aceptado en 169€, pero que con mi gasto me pidan 269€ por un NOkia n95 grafito...vamos me rio por no llorar!!! Y sí, me quedan 4 meses para cumplir permanencia, pero en 6 meses hago más gasto que muchos otros en 24 meses, ý sólo con los 2 últimos meses ya tengo más factura que gente en sus 18 meses de contrato a la que le han ofrecido cosas mejores.

No he pedido en exceso, Orange es una empresa y como tal tiene que hacer negocio, pero creo que me conformaba con poco, con precios superiores a los que ofrecen para portabilidades, pero que me pidan el doble o más...emoticon sonrisa (sarcasmo...)

En años y desde los inicios he sido un buen cliente además de fiel y si a los clientes fieles los retienen así, y a los nuevos los atraen con ofertas como las del OMNIpresente Omnia a 0€ pues muy mal futuro le veo yo a esta empresa.

Un saludo Tenacitas.
 #6385
Escrito   0  0  
holas Tenacillas

alguien ha hablado de telefono de alucine?
Llevan dando el n73 siglos ya, hombre.
Las cuentas las tendría que hacer la empresa, ya que con la política de fidelizar clientes que tienen, no tardarán mucho en dejar el negocio. O que el negocio les deje a ellos.

Ni renovaré (con o sin puntos), ni amagaré. Lo proximo será portabilidad pura y dura. A ver si llega enero de una vez.

Saludos a todos:estupido
 #6386
Escrito   0  0  
Buenas,

Una pregunta... me cumple el contrato el dia 27 de este mes, gasto unos 50-60 € al mes y tengo mas lineas con orange...
La pregunta es: hago un amago cuando me cumpla la permanencia, o me espero mas adelante a ver si ofrecen mejores terminales??
Es que no se si esperarme a navidad a ver si ofrecen algo mejor que ahora....
Gracias.
 #6387
Escrito   0  0  
En épocas navideñas suelen ofertar mejores cosas. Si no tienes prisa, creo que sería mejor esperar. Siempre puedes intentarlo ahora a ver que te ofrecen, y si te gusta cancelas la portabilidad y si no te gusta, pues la cancelas también.emoticon angel

A lo mejor consigues algún descuento, y esos van sin permanencia.
 #6388
Escrito   0  0  
Hola, es mi primer mensaje y cuento mi experiencia.
Llevo 8 años con Orange (desde que era Amena), actualmente consumiendo unos 40 euros al mes, nunca he pagado menos de 24 ni más de 225 (mi record).

Realicé porta a Vodafone hace 12 días desde la web (Nokia N81) con contrato Relax 25. Me mandaron los de Orange un sms pasada una semana y llamé. El motivo de irme, tengo un Sony Ericsson w800i (gran móvil)con 3 años y hecho polvo, por renove me dan móviles caros y malos, así que decidí irme.

Me han ofrecido el N95 por 98 euros, un año con 25% de descuento en las facturas y 50 euros de descuento directo. Me he quedado con Orange, ya que tengo un contrato muy bueno (contrato joven, que era de Amena y ya no se vende), y a fin de cuentas, me gusta Orange.

Hice la renuncia de portabilidad por web y ando ansioso esperando mi nuevo móvil. Creo que la jugada ha salido bien, ya que es un gran teléfono y que se va a pagar solo con los descuentos. Después de 6 años con sony ericsson, retorno a Nokia (que fue mi primer móvil, el 3210...qué tiempos!).
 #6389
Escrito   0  0  
felicidades snatch, buen movil, buen precio y buen contrato tienes.

Menos mal que cada uno piensa lo que le da la gana y no todos lo mismo, sino sería un aburrimientoemoticon sonrisa
 #6390
Escrito   0  0  
Yo porque tengo el contrato anexado a una tarjeta hinchada con 400€ y puedo pasarme perfectamente 2 años sin pagar un duro con la tarifa plana mini. Si no fuera por eso ya estaría en Simyo o Yoigo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange