Las leyendas urbanas del móvil

2.304 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
El coltán maldito. Lamentablemente en este caso no se trata de ninguna leyenda. El coltán es una aleación metálica, de la que se extrae el tantalio que se usa para los componentes electrónicos del móvil debido a su alta resistencia a la temperatura. Sus reservas se concentran en un 80% en Congo, y también en países como Brasil o Tailandia. Debido a su escasez es un material muy valioso por lo que ha desatado guerras y miles de muertos, y devastación de selvas con la desaparición de especies como los orangutanes. Fabricantes como Motorola o Nokia exigen ahora certificados a sus proveedores de que el coltán que usan procede de extracciones legales.


Interesanteemoticon ojos

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #22
Escrito   0  0  
muy interesante, y pensar q hay gente q se cree esas cosas

MOVIL ACTUAL___ nokia n73 music edition
MSN_____ abellanmartinez@hotmail.com
Nº TLFO___ 660406684
CONSOLAS___ ps2//psp
COMPAÑIA___ movistar
ANTIGUOS MOVILES____ ericsson J210i//nokia 5300
 #23
Escrito   0  0  
quote:
[i]
Otro mito es el de que para alargar la vida de las baterías es preciso dejar que se descarguen completamente. Todo lo contrario, salvo que se tenga un móvil muy antiguo. Y es que las primeras baterías, (hechas con níquel-cadmio), tenían lo que se denomina el efecto memoria, es decir, acumulaban un residuo si no se efectuaba la carga desde cero que podía llegar a estropearlas. Con las baterías actuales de litio ocurre lo contrario: es preferible no dejarlas descargar hasta el final. En lo que no hay unanimidad es en su duración. Unas firmas dicen que soportan entre 150 y 500 (entre un año y dos años y medio) ciclos de carga y otras hablan de 1.000 ciclos (unos tres años y medio). [/B]

No fastidies que yo les recomiendo a todos los clientes que dejen descargar el teléfono las 3 primeras veces por completo y luego lo dejen cargando 8 horas o en su defecto toda la noche......Les estoy aconsejando mal emoticon ninja

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marEjhadE
No fastidies que yo les recomiendo a todos los clientes que dejen descargar el teléfono las 3 primeras veces por completo y luego lo dejen cargando 8 horas o en su defecto toda la noche......Les estoy aconsejando mal emoticon ninja

Que yo sepa eso esta bien hecho, pero solo las primeras veces, luego ya hay que cargarlo normal.

Y lo de la cobertura de Amena todavia perdura, no sera el primero al que escuche que Orange tiene menos cobertura :estupido
 #25
Escrito   0  0  
info muy interesante.gracias
 #26
Escrito   0  0  
¿Y que me decis del mito ese que en prepago hay permanecia? emoticon carcajada

¿O aquella creencia popular, similar a la de la cobertura de movistar, en la que un telefono, por el mero hecho de ser Nokia, ya es mejor que cualquiera de otra marca, aunque el nokia sea una patata?


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #27
Escrito   0  0  
Y ese análisis tan exhaustivo que circula por ahí, donde se demuestra que la única diferencia entre una piedra y el IPhone es que este último tiene pantalla? emoticon guiño

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
creo que no es una leyenda urbana emoticon sonrisa

Las leyendas urbanas del móvil

otra comparativa interesante

Las leyendas urbanas del móvil

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
creo que no es una leyenda urbana emoticon sonrisa


Tienes razón, no es un hoax. Se trata de una falacia emoticon guiño

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
creo que no es una leyenda urbana emoticon sonrisa

Las leyendas urbanas del móvil

otra comparativa interesante

Las leyendas urbanas del móvil


Las leyendas urbanas del móvil

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon carcajada


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General