que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

891.699 5.909
 #4051
Escrito   0  0  
Te metes en el programa de puntos, arriba a la derecha pone estado de pedido le das y en la parte inferior le das donde pone ver pedidos de puntos, en rojo, ahí te tiene que salir los detalles del pedido.
Un saludo!
 #4052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
+1... a mi con la Diamond me hicieron una perrería y es que quise pillarla en esa oferta y bueno, todo fue correcto... cancelé la portabilidad y quedaron en que me llamarían para hacer lo del contrato y demás, y aún sigo esperando su llamada...

La verdad es que llame un par de veces y no le dí mucha importancia puesto que ya tenía la Diamond libre, pero vamos que si pueden se escaquean perfectamente.


Estoy igual que tú, esperando desde el famoso 14 de julio. Puse una reclamación en Vodafone y todavía estoy esperando que me llamen. Tampoco le he dado mucha importancia porque cuando me enteré que sacaban el Omnia preferí esperar un poco. Qué debería hacer? Llamar para ver qué pasa con mi portabilidad? o hacer amago de nuevo. Lo único que pude sacar en su momento fueron los vips.
 #4053
Escrito   0  0  
QUILLO NO NOS META MAS MIEO QUE YA TENEMOS MUSHO.


JAJAJAJAJAJA

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #4054
Escrito   0  0  
Jiyen, efecto22, un verde para los dos... ME SALE EL OMNIA, JIJIJI!!! emoticon sonrisa
Por cierto, es mas dificil llegar ahi, que matar un burro a pellizcos, joder como se lo montan los de vodafone...

Gracias!!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #4055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Jiyen, efecto22, un verde para los dos... ME SALE EL OMNIA, JIJIJI!!! emoticon sonrisa
Por cierto, es mas dificil llegar ahi, que matar un burro a pellizcos, joder como se lo montan los de vodafone...

Gracias!!!


Gracias hombre...q estoy ya deseoso de kitarme este verde amarillento que tengo y coger uno mas intenso!jeje
Y si...la verdad es que lo han complicao llegar hasta ahi

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #4056
Escrito   0  0  
Gracias tio emoticon sonrisa

No cuesta nada echar una mano emoticon guiño

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #4057
Escrito   0  0  
Bueno, esperemos que mañana tengamos nuevas omnia en vodafone. A alguien que le hayan dicho que no la tenian les han dicho si tendrían nuevas en Stock? Es que a mi me dijeron que no...pero todo podía ser. Por cierto eso me parecería fatal poruque no es normal que el Lg Viewty o el n95 4gb siempre tengan stock y justo ese o la diamond....solo los tienen una vez. Es un tanto indignante.


Por cierto, el otro día cuando llame para lo del amago me ofreieron otra vez el n73. xDD

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #4058
Escrito   0  0  
bueno chicos yo se que esto no viene al caso, pero una preguntita, si hago un amago pongo el numero de movil del amago y el icc de otra linea que tengo, me llega igual el mensaje al numero que quiero amagar? y solo que podria pasar que la porta no podria realizarse xq esta erroneo no?
 #4059
Escrito   0  0  
wenas!

veo que estamos todos nerviosos, jejeje!

yo lo estoy mas porque a mi me lo "apuntaron", no me lo reservaron
mañana se despejaran todas las dudas

salu2!
 #4060
Escrito   0  0  
Bueno a todo esto, yo queria contaros algo, yo hize el amago a las 11.30 de la mañana, llame sobre las 12 aunq no me habia llegado mensaje, ya he contado x ahí el xq no me ofrecieron movil, sobre las 12.30 cancele mi porta, llame sobre las 17.00 y me dijeron que ya estaba cancelada y a las 8.45 de la tarde recibo sms diciendo llame urgentenmente al 607..... bueno al numero de portas, aun no he recibido ningun mensaje de vodafone diciendo que mi porta está cancelada, asi que no se, mañana llamaré contando un rollo xq ya mañana si tengo 12 meses y 1 dia de permanencia así que me corresponde movil je je.

Bueno lo dicho que no rallaros con los mensajes, que yo fui de las primeras en hacer todo el rollo y aun no me han enviao un mensajito de cancelacion de nada, ya mañana irá llegando todo.

Y chicos tranquilosssssssssss que os va a dar algo.
Volver a Vodafone