Denuncias a Yoigo por el timazo de tarifa inet 1.2€

6.268 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Entiendo perfectamente lo que dices y estoy totalmente de acuerdo contigo pero...hay que ser objetivos...

Por ejemplo, me compro un coche de la marca TOYOTA el modelo híbrido PRIUS y precisamente ese porque el fabricante anuncia un consumo del 3,9 litros a los 100. Dejo pasar un año y después de realizar 10000km en ese espacio de tiempo e ir anotando los litros consumidos compruebo que mi consumo real ha sido del 5,2 litros a los 100.

Quieres decir tu que puedo ir a juez y decirle que TOYOTA me ha estafado? hombre..como poder ir puedo, pero lo tengo tumbado de antemano ya que el fabricante cogeria su vehiculo un dia que no hiciera nada de viento, pondria el vehiculo en un circuito cerrado al transito y a una velocidad constante de 90km/h durante 100 km entonces sacaria esos 3,9 litros.

En todo caso, lo que si que podria hacer el juez es obligar al fabricante a anunciar junto con la cifra de los 3,9 litros de consumo, las circunstancias concretas en las que ha obtenido esa cifra.

Creo que más ó menos me he explicado verdad?

Un saludo!

Lo malo de denunciar a yoigo es que debemos formar número porque con Orange o Movistar pudé probar perfectamente todas las tropelías que me hicieron ya que tenía pruebas fehacientes.

Com Yoigo todo es más subjetivo y claro, habría que investigar a fondo por gente que se molestase cosa que no se si lo harán a quien compete ponerles las pilas.

De todos modos no tenemos que ser conformistas.

El ejemplo del consumo del coche que has hecho en mi caso si que denuncie a Orange, Movistar y jazztel en su día ya que tenía más que pruebas.

Lo que hace Yoigo es todo lo contrario, cobrá bien hasta donde debe pero luego corta el suministro de servicio dejando sin poder usar un servicio ya pagado aunque tarificando correctamente hasta ese capado pues ya no les interesa seguir ofreciendo servicio por algo ya cobrado y más en España que la mayoria aguantas con una condescendencia digna de figurar en el libro Guiness de los récords.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_ico
Pues no se por que le criticais a él por ser de Simyo.

Mi linea principal es Yoigo, y corroboro lo que dice. La conexión es una estafa, yo mismo no la he tenido que usar nunca, excepto este fin de semana pasado. Tras ver mis e-mails, no pude abrir ni google.

La verdad es que es triste que una compañía que me produce tantas simpatías, engañen a la gente con el tema de internet, cuando al menos por mi parte, de ser de calidad les supondría al menos 15 euros más al mes de consumo.


Si Yoigo fuese interligente cambiaria esta tarifa de datos y pondria una estilo la de Simyo. Creo que nadie se quejaria por la modificacion... ya que si tiene que ir a mejor... Unas 150MB a 1 euro por ejemplo estaria bien, y con HSDPA!!

Con que cambiase la tarifa diaria, ganarian mi dinero por ejemplo, pero este ahora se va a Simyo.
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo cuando voy de vacaciones al pueblo, como ahora mismo, uso la conexion de Yoigo y me va perfectamente. No se me "capa" como comentan.
Tambien aclarar que es un pueblo pequeño (7000 habitantes) bastante alejado de la capital (60km) misteriosamente con cobertura 3G propia de Yoigo, pero sin 3G de Orange, asi que hay pocos usuarios en la zona.
En mi piso en Barcelona probe la de Yoigo y Simyo. Apenas noté diferencia de velocidad de una a otra...
 #24
Escrito   0  0  
Sabeis cual es el fax de reclamaciones de Yoigo??


Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
yoigo estfa verda de la buena y para toda la vida...ya la metio con lo de llamada gratuita para toda la vida entre yoigos......y aun la cara dura que yoigo no te vende la moto, nono te vendemos la burra...hay que se canelo para seguir permitiendo ser engañados por ellos
 #26
Escrito   0  0  
el tema del capado se puede demostrar con pruebas guardando el log de la conexión con programas cómo dumeter
Volver a Yoigo