Iphone 3G libre con Simyo......

10.813 79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandralpha
Si, Dino, si... Igualito igualito que Yoigo con el cerazo... solo que Yoigo jodió a mucha gente con eso, y Simyo de momento (que se sepa) no ha jodido más que a los timadores de Movistar.

Anda, que se te ve el plumero.

¿Eing? emoticon sorprendido

Tómate unas pastillas anda, que te convienen.

Yo me he limitado a decir que se ha rajado, no he dicho nada de Yoigo, ni de Orange ni nada... emoticon dormido

En fin, no seas tan susceptibe.

P.D: Para tu información y para que te sientas más orgullosa aún (si cabe), te diré que prefiero Simyo a Yoigo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Una camapaña de Marketing bastante buena y el nombre propuesto de "el iphonazo" me parece perfecto.

Por otra parte decir que no me gusta este marketing tan rastrero y enrevesado, pero por lo menos no han engañado a nadie como en "el cerazo", que mas que una campaña de marketing fue una estafa en toda regla.

No se si alguien intento comprarlo, pero si alguien trato de hacerse con el iphone yo creo que se colgaria la pagina y no lo podrias comprar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Eing? emoticon sorprendido

Tómate unas pastillas anda, que te convienen.

Yo me he limitado a decir que se ha rajado, no he dicho nada de Yoigo, ni de Orange ni nada... emoticon dormido

En fin, no seas tan susceptibe.

P.D: Para tu información y para que te sientas más orgullosa aún (si cabe), te diré que prefiero Simyo a Yoigo emoticon guiño

Sinceramente, no tengo que sentirme orgullosa de nada, y si soy susceptible será mi problema, eso para empezar.

Y para seguir, que yo sepa no te he faltado en nada, simplemente he expresado mi opinión hacia tu comentario (basándome en otros hilos que has abierto, tú sabes a qué me refiero), así que lo de las pastillas SOBRA.

En cuanto a que prefieres Simyo a Yoigo, me parece genial, pero también me parecería genial si fuera al revés, porque cada uno tenemos unas necesidades en cuanto a tarifas y podemos elegir el operador que más nos convenga. Otra cosa es que digamos claramente lo que nos parece mal. Puedes mirar mi firma y verás que no me "caso" con nadie si no me conviene.

Salu2.

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
Escrito   0  0  
Un compañero mío lo ha comprado, y parece que la venta va adelante. Le han llamado para que envie una fotocopia del DNI y la tarjeta de crédito debido al alto importe. En principio con un poco de suerte lo recibirá el lunes. Informaré de las evoluciones.
Escrito   0  0  
Publicidad gratuita. Ayer en Kiss FM en las noticias dijeron que Movistar los iba a denunciar. Con ello consiguen que la gente mire la página web y vean el 8 gigante. Alguno pica.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Mas publicidad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Creo que habrán pensado que les sale más barato los trámites de abogados y eso (lo han puesto y lo han quitado, no sé si tendrán que llegar a alguna multa si al primer toque lo han quitado) y gracias a eso han salido en muchos medios y han conseguido muuucha publicidad gratuíta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
DOS AÑOS, dos años, es la garantía MÍNIMA, que por directiva europea, tiene que tener todo aparatito que se venda en España (y supongo que en el resto de la UE). Repito, DOS AÑOS. Así que si sólo tiene un año de garantía, es, o bien porque os intentan tangar, o bien porque el iPhone este se vende como aparato de SEGUNDA MANO, para los cuales, la normativa establece un MÍNIMO DE UN AÑO de garantía.

Pero os repito, la garantía de cualquier producto electrónico que se compre en la UE (y por tanto en España), es POR LEY, de un mínimo de DOS AÑOS.

Un saludo.

Te equivocas, en españa hay 2 años de garantia. Pero no en la UE. Por ejemplo en Holanda tienes un año de garantía. Lo se por experiencia.

En cuanto al iphone: o publi gratuita o quizá hubo avalancha de pedidos, quien sabe :xx
Escrito   0  0  
nadie se lo compro de por aqui?

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kulaki0
Te equivocas, en españa hay 2 años de garantia. Pero no en la UE. Por ejemplo en Holanda tienes un año de garantía. Lo se por experiencia.

Pues juraría que lo de los dos años vino impuesto por normativa comunitaria.

Pero vamos, me es igual. En cualquier caso, para todo producto de venta VENDIDO EN ESPAÑA, son DOS AÑOS DE GARANTÍA por ley, siempre que el producto sea nuevo. Si es de segunda mano, la garantía se extiende a un mínimo de UN AÑO.

Un saludo.
Volver a Simyo