No puedo entrar al 192.168.1.1 de configurar router

16.357 11
 #1
Escrito   0  0  
Wenas pues vereis, ayer instale el vista ultimate y luego que si validarlo que si daba problemas y me dije bah vuelvo a instalar el XP. Entonces instale el XP SP3 desatendido. Y ahora pues el internet no va y me dice que no hay ninguno conectado. Al poner el 192.168.1.1 me dice internet explorer no pudo abrir el sitio web.
También he instalado el CD que viene con el router y se instala y luego cuando le doi a que me lo configure me dice que no hay ningun adapatador de red o algo asi conectado.
Total que no puedo entrar a configurar el router ni nada y no tengo internet.
PD: es telefonica.
Y eso que si saveis como se hace paa configurarlo? O directamente llamo a telefonica y que vengan?
Gracias y saludos!!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que buscar los drivers de tu tarjeta ethernet e instalarlos y seguramente algun dispositivo mas.
Ve al panel de control, sistema, pestaña hardware, boton de administrador de dispositivos y mira si hay dispositivos en conflicto, seguramente controladora de red.Desde alli mismo puedes actualizar los drivers si dispones de ellos en una carpeta. Si tienes un ejecutable, normalmente haces doble click, instalas y reinicias.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #3
Escrito   0  0  
Ufff que complicado.
Lo he mirado y si salen varios en conflicto incluido el ethernet ese.
Como encuentro los drivers? Ami solo me dieron los de la placa base cuando lo compre...

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Casi es raro que el Windows UE no te traiga los drivers, pero bueno.. :S
Si no tienes forma de conectarte a internet para darle a la actualización automática de drivers a través del administrador de dispositivos (boton derecho encima de MiPC>administrador de dispositivos), le das encima de la ethernet y acabará diciendote algo así como "actualización de controlador desde una ubicación específica (una carpeta, cd, pendrive.., o desde internet) todo esto lo podrías hacer por ejemplo por wifi, que para eso no interviene para nada la tarjeta ethernet) no te queda más que buscar el modelo de tarjeta que tienes, ya sea en el administrador de dispositivos, ahí quizá te ponga el modelo o sino a ojo abriendo la caja y mirando q marca de tarjeta es y llendo a otro pc y descargándotelos.
Si has formateado el pc... no tienes por que tocar para nada el router. No se te debiera de desconfigurar. Asiq si todo fuese bien sería enchufar y listo. Por lo que matafone creo que tiene razón. El problema es de la tarjeta ethernet.
Intenta solucionarlo como te digo emoticon guiño


EDITO: Si la conexión del cable de red (ethernet) va diréctamente a la placa.., es que la tarjeta la tienes integrada en la placa, por lo que los driver deberían de estar en ese cd qu ete vino. Por lo que si lo tienes así.. marca ese cd como ubicación específica y dale a actualizar. Se te debería solucionar de este modo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Comentario: Reinicia el router (no apagar y encender, sino reiniciar con el reset). A mí ya me ha salvado de algún que otro quebradero de cabeza. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
Yastaa todo funcionando. He encontrado el CD de la placa base y ai estaban todos los drivers. Ese DVD es Dios.
PD: ahora lo queno me va bien es el teclado, quiero poner interrogante y me sale exclamacion entre otras cosas...
PD2: os pongo verdes a los tres.
Saludos!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #7
Escrito   0  0  
en lo del teclado, mira la configuracion del idioma, en el administrador de tareas, o incluos en la barra de herramientas, que tendras mal puesto el idioma.....


saludos

 #8
Escrito   0  0  
jejeje. mi 1º verde con 9 post que ilu! xDD

Lo del teclado.. ufff!. A saber! jeje. Puede ser algo del idioma, si. Comprueba que lo tienes en español (de España). Y aun así.. también prueba simplemente a reiniciar a ver. Yo cuando llevo mucho rato con el pc arrancado.. también se me vuelve loco el teclado. Las letras no, pero los parentesis, interrogantes y demas simbolitos se cambian para la tecla que quieren jajaja. Pero un simple reinicio y se acabó el problema emoticon sonrisa

Y ahora una consulta yo.., cuando voy a poder dear de tener que escribir "acepto" cada vez que quiero escribir algo o ver la vista previa??. Menudo coñazo!! jaja
 #9
Escrito   0  0  
Uff esto si que no hay manera...
Le doi a panel de control, configuracion regional y idioma, idioma, detalles, alfabetizacion tradicional español españa y todo sigue igual, y su pongo el español internacional igual todo tambien...

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #10
Escrito   0  0  
Ya esta!! ahora siii!! No se que he hecho en ese menu pero ya va bien. He puesto español alfabetizacion internacional en todos los apartados y ya iva.
Os pongo verdes a los que aun no teneis de mi parte.
Saludos!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
Volver a Informática