---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.809 4.341
 #111
Escrito   0  0  
este movil es el que viene con unas caratulas para la pantalla, para cambiarlas cuando se rallen?
 #112
Escrito   0  0  
Hola parece que has conseguido meter los juegos, si no es mucha molestia pon un tutorial detallado para que lo podamos compartir entre todos.
Un saludo.
 #113
Escrito   0  0  
Bueno en realidad lo que puso marassa es lo que hay que hacer, lo que si quereis lo pondré más desglosado.

1-Instaláis el Samsung pcstudio.
2-Instaláis los drivers.
3-Instaláis el tkfile explorer.
4-Reiniciáis el ordenador para estar seguros de que todo haya quedado bien.
5-Conectáis el f480 al ordenador por USB y marcáis (en el caso de que no lo tengáis por defecto) la opción pcstudio.
6-Abrís el tkfile explorer. En la barra de tareas, seleccionar settings, se abre una pantallita, en el recuadro COM le dáis y os tiene que salir una opción (COM y un número) la seleccionáis y clickar OK.
7-En la barra de tareas, file, dar a connect.
8-En la parte de abajo tiene que salir "phone". Abrir la ramificación y seleccionar "exe". Abrirla y encontraréis "Java" abrir y en games, con el botón derecho poner new, folder. Le dais el nombre del juego concreto que queráis instalar,y abrimos la carpeta. En el cuadro de arriba del tkfile buscamos donde tenemos los archivos jad y jar, los seleccionamos y le damos a download.
-Desconectamos el móvil y marcamos *#6984125*#, buscáis Internals y poneis la clave maestra *#9072641*#. Buscáis storage settings y le dais a java update bd.
-Ir a aplicaciones, juegos y disfrutar.


PD1:Para poner varios juegos a la vez, repetimos el punto 8, siempre poniendo una carpeta diferente para cada juego dentro de "games"

PD2: Siento el tostón, quería hacerlo lo más completo posible.
 #114
Escrito   0  0  
Hola soy Rafa y soy nuevo por aqui, me gustaría que me dijeseis si sabeis como configurar la conexion de 3g para Symio, la verdad es que lo he intentado pero nada de nada.

Gracias por anticipado, un saludo y seguir con el foro que se aprende un montón emoticon gafas
 #115
Escrito   0  0  
Hola colegas, soy Arturo y me pasa lo mismo que a Rafa
alguien me puede ayudar a configurar el F480 para internet con Simyo.
En Simyo me dan unos parametros que no tiene nada que ver con lo que me pide el movil.

Gracias y sl2
 #116
Escrito   0  0  
emoticon triste(( He puesto la tapa de cuero, pero ahora que intento quitarla me es imposible emoticon triste(( qué le pasa???? Por qué no puedo quitarla??? Ya la había puesto y quitado antes sin problemas, por qué ahora ya no me deja quitarla??? Qué puedo hacer???

Cnt por favorrr emoticon triste
 #117
Escrito   0  0  
Se habrá quedado mal encajada con alguna junta. Prueba de apretar por los cantos y después aprieta para abajo y estira con la misma yema de los dedos para sacarla.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #118
Escrito   0  0  
supongo que como funciona para juego, funcionara para aplicaciones.... existen aplicaciones? alguien sabe donde?
gracias
 #119
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos

Me he comprado este terminal f480 y he observado que en otros telefonos los widget son a todos color y molan mazo, pero en el que he compardo yo es de orange y viene personalizado por la compañia, y estoy como loco por cambiarlo a todo color y no doy con la opcion, alguien me pude ayudar???

un saludo a todos y gracias de antemano
 #120
Escrito   0  0  
A mi me pareció entender en este foro que el samsung f480 d orange venía anclado pero NO "orangizado".
Hoy me llega el mío por fin...me has dejado preocupada, este pedazo de móvil con su firmware vale, pero si no....vaya cagada.¿hace mucho que lo tienes? En UK y otroa países desde julio tienen los de orange que devolver muchos terminales de este modelo debido a su mala configuración y esperaban qeu aquí ya el problema estuviese solventado con otro firmware original, que era lo que estaba llegando ahora en los pedidos de web orange.
¿Sabéis algo?
Porque liberar o flashear este no es tan fácil ni barato como un SE

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Samsung