---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.790 4.341
 #91
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

¿Alguien me puede confirmar si este movil tiene entrada de auriculares de 3,5 mm. standar para poder enchufarle cualquier tipo de cascos?

Gracias!!
 #92
Escrito   0  0  
Sí, le puedes poner los auriculares de 3.5mm. Te viene con un adaptador que enchufas al móvil y después los auriculares al adaptador.
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo uno y me han pasado un video grabado con un N73 y no me deja reproducirlo me dice resolucion no admitida.¿Es que la resolucion de video que admite es menor?.¿Alguien me puede dar detalles del video de este movil?
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
Sí, le puedes poner los auriculares de 3.5mm. Te viene con un adaptador que enchufas al móvil y después los auriculares al adaptador.

Estupendo!!! Si decis que tiene buena calidad de sonido, para mi es algo primordial, asi que empezaré a ver el tema migración a ver en cuanto se queda para autonomos.

Gracias otra vez
 #95
Escrito   0  0  
hola, me gustaria a ver si me podeis poner una foto de la parte de atras del movil que se vea bien la camara, es porque tengo el movil y me parece que mi camara no esta bien, lo de dentro que tiene como una especie de aspa esta movido para un lado.
 #96
Escrito   0  0  
chicos, haber como instalamos juegos , o donde hay de nuestro modelo. un saludo a todos.
 #97
Escrito   0  0  
Ya me lo han dado por fin,me ha gustado bastante y kreo ke me lo kedare hasta diciembre por lo menos.
Tengo unas preguntillas a ver si me ayudais.
En los widgets no se pueden poner los ke keramos verdad?
Nada mas,lo demas me ha gustado bastante.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #98
Escrito   0  0  
Creo que tengo la respuesta a lo de los videos.

Desde GSM Arena se comentaba en su analisis de este terminal que no se podian ver los videos hechos con un Nokia por la resolucion. Se dice que se probo a pasar un video del un N95 y que no se reproducia. Bien, cuando me llego el terminal hice lo propio con un video que pase desde mi N70 y tampoco se reproducia, por lo que el enfado fue monumental, pero hace un par de dias pase un video que hice con el Viewty a nuestro querido Samsung y se reproducia...entonces pensando y tal me puse a dudar de que mi N70 tomase el video a una resolucion mayor que el Viewty...trasteando me he dado cuenta que por defecto la camara de mi N70 esta puesta en calidad "alta" (y supongo que en todos los Nokia) cuyo formato se corresponde con "MP4"...si bajais a calidad media tomais los videos en 3GP y entonces si que pueden ser reproducidos por el Samsung.

Un pequeño matiz que creo que se les ha escapado a los de Gsm Arena y a muchos de nosotros.

Un saludo a todos.
 #99
Escrito   0  0  
hola ya se sabe como meter juegos al samsung f480? porque parece que no hay informacion sobre ello, probe a meter el .jad y el .jar en la carpeta others pero ni con esas.
Si sabeis algo informar gracias.
 #100
Escrito   0  0  
¿ Le habeis comprad algun tipo de funda al telefono, o usais la que viene de serie ?

Saludos

~ Madrid ~
Volver a Samsung