---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.102.056 4.341
Escrito (Editado )  0  0  
ya vaaaaaaaaaaaa,muy muy wapo si señor,como puedo subir el zip?

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
lo ke no se es como puedo aplicar los kambios al menu del movil,o es una demo solo...?

Joder,q jodienda

Escrito   0  0  
En el otro post, lo pongo aki para que os entereis, han dejado una web muy interesante con juegos, yo ya los tengo instalado, son 10 mas o menos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

asi que a probar... ahora yo tengo una duda, las aplicaciones se hace igual o hay una "seccion" en el movil para las aplicaciones como en este cao la seccion de games???

lo digo por ir aprendiendo y porque en lo de update java database, tb hay una opcion update app database, como si fuera otra "seccion" distinta!!!

un saludo!

--> Estoy en Majadahonda (Madrid)

--> eMail: sKeRcHo@gMaiL.CoM

--> MSN: sKeRcHo@HoTMaiL.CoM
Escrito (Editado )  0  0  
las aplicaciones kreo ke son iwal

le he metido el lwuit,un traductor de ingles,y varios juegos y van wai,bueno,algunos regular jejeje ke el teclado es lioso al principio,vale cualkier juego pero teneis ke hacerle el jad y meterlo como se dice en la pagina 6.

Saludos

Escrito   0  0  
Perdonad, tengo 3 preguntas.

- Qué tal abre los PDF?

- Abre archivos .RAR?

- Se puede poner contraseña si quieres a algún archivo?

Perdonad si ya están contestadas, pero no lo he encontrado.

920
Escrito   0  0  
buenas tardes soy muy nuevo en el foro y con el f480.Me gustaria saber si se pueden modificar y poner mas opciones en el widget y como se hace, por otra parte no me gustan mucho los auriculares que trae mi f480 y he leido en el foro que se pueden utilizar los de 3.5mm podriais decirme donde puedo comprar el adaptador, u otro tipo de auriculares diferentes los que trae mi f480 son de oido y me parecen incomodos, tambien saber donde comprar protectores de pantalla y funda para el f480 gracias.
Escrito   0  0  
Buenas, pues haber yo las aplicaciones las instalo donde los juegos, aunque desconozco si hay otra manera u otra carpeta pero a mi ya me va bien.

Eso del lwuit que es??por mucho que mire los videos....alguien lo puede explicar y ponerlo para descargar??

Gracias
Escrito   0  0  
Pues el lwuit es como una aplicacion para kambiar elementos de los menus,transiciones,colores,fondos,animaciones,...pero kreo ke es una demo y no se si se puede aplicar al telefono,esto no lo se.

Ahi va,se meten igual ke los juegos,el jar y jad estan en una carpeta ke no recuerdo el nombre XD

Saludos

PD:no me deja colgarlo !!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emiluis
hola me a llegado ya el f480 de orange eh ido a reproducir un cancion y el reproductro se keda en ka pantalla princiapal alguien sabe como kitarlo?

Se quita en configuración.aplicaciones,ajustes de reproductor,configuracion reproductor y desactivas reproductor en segundo plano....y liscto.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
Escrito   0  0  
Puedes poner bien explicado como se instala el Lwuit y los links de descarga porfavor esque yo lo he intentado y nada macho. Gracias
Volver a Samsung