ya vaaaaaaaaaaaa,muy muy wapo si señor,como puedo subir el zip?
Saludos
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---
2.102.056 4.341
Escrito 0 0
lo ke no se es como puedo aplicar los kambios al menu del movil,o es una demo solo...?
Joder,q jodienda
Joder,q jodienda
SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito 0 0
En el otro post, lo pongo aki para que os entereis, han dejado una web muy interesante con juegos, yo ya los tengo instalado, son 10 mas o menos!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
asi que a probar... ahora yo tengo una duda, las aplicaciones se hace igual o hay una "seccion" en el movil para las aplicaciones como en este cao la seccion de games???
lo digo por ir aprendiendo y porque en lo de update java database, tb hay una opcion update app database, como si fuera otra "seccion" distinta!!!
un saludo!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
asi que a probar... ahora yo tengo una duda, las aplicaciones se hace igual o hay una "seccion" en el movil para las aplicaciones como en este cao la seccion de games???
lo digo por ir aprendiendo y porque en lo de update java database, tb hay una opcion update app database, como si fuera otra "seccion" distinta!!!
un saludo!
--> Estoy en Majadahonda (Madrid)
--> eMail: sKeRcHo@gMaiL.CoM
--> MSN: sKeRcHo@HoTMaiL.CoM
--> eMail: sKeRcHo@gMaiL.CoM
--> MSN: sKeRcHo@HoTMaiL.CoM
Escrito (Editado ) 0 0
las aplicaciones kreo ke son iwal
le he metido el lwuit,un traductor de ingles,y varios juegos y van wai,bueno,algunos regular jejeje ke el teclado es lioso al principio,vale cualkier juego pero teneis ke hacerle el jad y meterlo como se dice en la pagina 6.
Saludos
le he metido el lwuit,un traductor de ingles,y varios juegos y van wai,bueno,algunos regular jejeje ke el teclado es lioso al principio,vale cualkier juego pero teneis ke hacerle el jad y meterlo como se dice en la pagina 6.
Saludos
Escrito 0 0
buenas tardes soy muy nuevo en el foro y con el f480.Me gustaria saber si se pueden modificar y poner mas opciones en el widget y como se hace, por otra parte no me gustan mucho los auriculares que trae mi f480 y he leido en el foro que se pueden utilizar los de 3.5mm podriais decirme donde puedo comprar el adaptador, u otro tipo de auriculares diferentes los que trae mi f480 son de oido y me parecen incomodos, tambien saber donde comprar protectores de pantalla y funda para el f480 gracias.
Escrito 0 0
Pues el lwuit es como una aplicacion para kambiar elementos de los menus,transiciones,colores,fondos,animaciones,...pero kreo ke es una demo y no se si se puede aplicar al telefono,esto no lo se.
Ahi va,se meten igual ke los juegos,el jar y jad estan en una carpeta ke no recuerdo el nombre XD
Saludos
PD:no me deja colgarlo !!
Ahi va,se meten igual ke los juegos,el jar y jad estan en una carpeta ke no recuerdo el nombre XD
Saludos
PD:no me deja colgarlo !!
Escrito 0 0
Se quita en configuración.aplicaciones,ajustes de reproductor,configuracion reproductor y desactivas reproductor en segundo plano....y liscto.
quote:
Originalmente escrito por emiluis
hola me a llegado ya el f480 de orange eh ido a reproducir un cancion y el reproductro se keda en ka pantalla princiapal alguien sabe como kitarlo?
Se quita en configuración.aplicaciones,ajustes de reproductor,configuracion reproductor y desactivas reproductor en segundo plano....y liscto.
PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2
VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
Socio nº2
VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
Volver a Samsung