¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.403 14.026
 #6291
Escrito   0  0  
deberian de ponerse las pilas

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #6292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Pues si ves que a sido usado devuelvelo, el mio ya te e comentado que estaba perfecto la bateria precintada etc etc... todo en orden y sin logo... (cosa que agradezco).

Y sobre lo de llamar, tanto para llamar como para recibir llamadas no hace falta darle a ninguna tecla, salvo el de aceptar la llamada.

Es raro lo que comentas... que boton le das? a ver si te puedo exar una manita...

Saludos!

Soy un poco torpe jajaja, le doy al botón que está en el medio de las teclas de llamada, la de coger el teléfono o rechazarlo, sino no me escuchan.
He llamado para devolverlo por que a mi no me venia la bateria precintada ni nada, que aún me ha mosqueado más.
 #6293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nipensarlo
Después de mirarlo no se por que me da que está usado. La bateria viene arañada y creo que es por que la tapa de la funda roza, así que creo que lo voy a devolver no me fio. Por cierto el mio viene con logo. Por cierto, otra pregunta, cuando llamas a alguien te oyen siempre?, esque sino le doy a un botón no me oyen.

A mi me ha llegado hoy,tengo yo tambien alguna duda de que esté usado,el mio viene orangenizado,tiene logo en la parte de atras y un montón de naranja,tiene los witgets o como se diga naranjas,uff!! que mierda,no mola nadaemoticon triste ,la bateria no venia precintada.Lo he probado un poco y parece que funciana bien,como tengo 7 dias para devolverlo pues estaré atento para si todo funciona bienemoticon ninja

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #6294
Escrito   0  0  
cuanto ha tardado en llegaros el movil, yo pedi el Samsung F480 el martes pasado y no tengo noticias de el. He llamado hoy y me dicen q la semana del 21, serian dos semanas en llegar

Un saludo y gracias
 #6295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virgi_ms
cuanto ha tardado en llegaros el movil, yo pedi el Samsung F480 el martes pasado y no tengo noticias de el. He llamado hoy y me dicen q la semana del 21, serian dos semanas en llegar

Un saludo y gracias



5 dias,en cuanto te llegue postea como ha venido(caja,logo,bateria,etc.)emoticon guiño

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #6296
Escrito   0  0  
pues entonces ha pasado ya una semana, ya llega tarde, la empresa de mensajeria manda algun mensaje o algo?¿?¿

Mañana volvere a llamar a ver q me dicen
 #6297
Escrito   0  0  
Nokia N73 por 49€ -12€ en la proxima factura.
25% de descuento en la factura durante un año.
60 minutos gratis a cualquier operador durante 6 meses.
Número preferido para toda la vida.

También ofrecieron otros moviles por 0€ como el 5220 ...
Acepto el n73.
 #6298
Escrito   0  0  
Supongo que siempre te darian estos precios firmando un contrato de permanencia brutal, no? Te lo dan sin contrato de permanencia aunque sea un poco mas caro? La jugada buena sería pillarlo sin contrato y luego pasarte a un OMV como masmovil o simiyo para ahorrar encima en la factura, no? Se podría hacer esto? Gracias!
 #6299
Escrito   0  0  
yo tambien pedi el samsung, el movil te dicen que tarda dos semanas, a mí fue una semana, a traves de seur y muy bien
me llego desembalado, con las pegatinas rotas, y me parecio que fue "cotilleado", pero me funciona muy bien y no he tenido ningun problema, viene todo y no falta nada, supongo que lo abrieron para meter la tarjeta de memoria, ya que de origen viene sin tarjeta
 #6300
Escrito   0  0  
alguien sabe si ofrecen el htc??? podeis preguntarlo por favor???

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Orange