¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.187 14.026
 #6311
Escrito   0  0  
ofrecen algun samusung dual sim en portabilidades?gracias!
 #6312
Escrito   0  0  
Hola, en breve voy a hacer un amago de portabilidad desde orange(contrato), ya que cumplí con creces los 18 meses de permanencia....

¿¿¿¿Alguien sabe si influye a qué compañía haces la portabilidad????

¿¿¿cual es mejor???
¿¿¿es mejor hacer la portabilidad por teléfono o por web???

gracias!
 #6313
Escrito   0  0  
voi a hacer una porta sin amago me falta uun mes de permanecia me cobran penalizacion o espero?
gracias
 #6314
Escrito   0  0  
¿Creeis que me ofreceran un LG Viewty o alguno similar a 0€ si amago una portabilidad? Hago un gasto aproximado de 10€ al mes, cliente particular mas de dos años, llevo un plan renove, y me quedan 3 meses para que se me acabe la permanencia.

gracias y n saludo.

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #6315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrdeker
Hola, en breve voy a hacer un amago de portabilidad desde orange(contrato), ya que cumplí con creces los 18 meses de permanencia....

¿¿¿¿Alguien sabe si influye a qué compañía haces la portabilidad????

¿¿¿cual es mejor???
¿¿¿es mejor hacer la portabilidad por teléfono o por web???

gracias!

Lo que está claro es que ALGUIEN se ha dado cuenta de que yoigo es la p*t* de internet, es la compañía a la que todos hacemos trabajar para nuestros amagos de gratis, y casi que ofertan sólo a la mitad de amagos (cálculo así a ojo... porque yo lo valgo). Yo probaría con otra que se pueda hacer por internet gratis también, no sé si symio o masmovil lo ofrecen.

Un saludo
 #6316
Escrito   0  0  
Una amiga de mi novia, con 60-80 de gasto y permanencia cumplida, amagó a vodafone.
Le han regalado el n95
 #6317
Escrito   0  0  
pa cuando ofertaran el omnia con amago??? pa diciembre se me cumple el contrato...
 #6318
Escrito   0  0  
cancelada portabilidad , 25% durante un año + n73 a 0€

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #6319
Escrito   0  0  
Con 10 meses de permanencia desde el último amago de portabilidad, en el que saque un Nokia N73, he vuelto a realizar el amago de portabilidad esta mañana.

10:30h Solicitud de portabilidad a Yoigo via web
12:30h Me llaman de Orange ofreciendome un 25% de descuento durante 1 año y el Nokia N95 (no el de 8gb) a pagar 149 euros en factura y me descuentan 45 euros en la proxima factura, por lo tanto se queda en 104 euros.

Acepto la oferta.
 #6320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Con 10 meses de permanencia desde el último amago de portabilidad, en el que saque un Nokia N73, he vuelto a realizar el amago de portabilidad esta mañana.

10:30h Solicitud de portabilidad a Yoigo via web
12:30h Me llaman de Orange ofreciendome un 25% de descuento durante 1 año y el Nokia N95 (no el de 8gb) a pagar 149 euros en factura y me descuentan 45 euros en la proxima factura, por lo tanto se queda en 104 euros.

Acepto la oferta.


Muy buena oferta compi... consumo?

Hacerlo con 10 meses esta muy muy bien eh!!!...

El minimo para amagar son 9 meses verdad?

Thank!!
Volver a Orange