-- Club Nokia 6210 Navigator --

445.658 625
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Es lo que había mencionado en unos mensajes más atrás. Al menos ya se solucionó.


Lo reinicie varias veces antes de que funcionara, por eso me registre ,saludos.
 #192
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, muchachos y a ver si alguien me puede decir si su 6210 emite un "beep" cada dos minutos. Es simplemente comparar. Un saludo a todos.
 #193
Escrito   0  0  
boodmeri, crei leer que era debido a un mensaje o mms en alguna bandeja pendiente de borrar o leer o algo.

intenta y avisa si funcionó

Y una consulta, ¿existe algún tutorial expecífico para nuestro móvil paso por paso con todo lo que debemos de hacer desde que te lo da vodafone hasta que puedes instalarle otro navegador o liberar el nokia maps? He visto un recopilatorio bastante completo pero indica que es para el N95

Gracias
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sejorima
boodmeri, crei leer que era debido a un mensaje o mms en alguna bandeja pendiente de borrar o leer o algo.


Pues eso ya lo había mirado y nada. Al final lo que he hecho es un full reset del equipo, y una reinstalación encima del firmware y ya se han acabado los pitidos.

Ahora estoy metiéndole el hack de nuevo y reinstalando todo de nuevo. Y poner a punto el Nokia Maps, que iba de lujo. Y luego, a entregar el regalo.

Gracias y un saludo a todos
 #195
Escrito   0  0  
Por cierto, Sejorima, no sé si lo que buscas es esto, pero está en uno de los posts de este foro: http://www.gsmspain.com/foros/h6576...d-illusion.html (los créditos para Rihval, su autor).

A ver si te sirve. Un saludo
 #196
Escrito   0  0  
Pues ha vuelto el pitido de marras. Todo ha ido bien hasta que he ejecutado el Nokia Maps (a menos que descubra que sea por algún otro programa). Nuevo full reset y a averiguar el motivo.

Ya os diré luego a qué se debe, pero no sé si seré el único con este problema. Saludos
 #197
Escrito   0  0  
CONFIRMADO: RemindMe 3.20 hace que el teléfono pite cada dos minutos (la cantidad establecida por omisión). Veré si los desarrolladores tienen este "bug" documentado, pero éste es el motivo por el cual se produce el molesto sonido en el teléfono.

Tuve que instalar poco a poco los programas para determinar el origen de este pequeño, pero molesto problema.

Esto por si a alguien le sirve de guía con este teléfono. Un saludo de nuevo y gracias por aguantar los monólogos.
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Por cierto, Sejorima, no sé si lo que buscas es esto, pero está en uno de los posts de este foro: http://www.gsmspain.com/foros/h6576...d-illusion.html (los créditos para Rihval, su autor).

A ver si te sirve. Un saludo


en el post dice que es para el n82.

también es util para el 6210 NAvigator¿?
 #199
Escrito   0  0  
Sí, debiera servir.
 #200
Escrito   0  0  
hola tenia una pregunta si me podeis ayudar en que movil comprar o 6110 o 6210 o n 95muchas gracias
Volver a Nokia