-- Club Nokia 6210 Navigator --

445.650 625
 #181
Escrito   0  0  
Yo me refería a reiniciar el PC. Pero si así no resulta, intenta volver a ponerle el product code antiguo. ¿De qué compañía es, Vodafone? Si eso te podría dar uno de esa compañía.
 #182
Escrito   0  0  
Bueno, volviendo a mi pregunta inicial, ¿alguno tiene el mismo problema mío de los "beeps" cada 2 minutos?

Un saludo y gracias
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Yo me refería a reiniciar el PC. Pero si así no resulta, intenta volver a ponerle el product code antiguo. ¿De qué compañía es, Vodafone? Si eso te podría dar uno de esa compañía.

sI SI , el mio es vodafone ,si me dieras uno todo ira como antes?
 #184
Escrito   0  0  
No sé si iría como antes, pero al menos vamos descartando cosas. Métele este product code: 0569996

Dinos cómo te va. Y como última cosa. Apaga el móvil, quítale la batería unos 5 minutos y vuelve a ponérsela antes de conectarlo.
 #185
Escrito (Editado )  0  0  
Nada, nada,nada,no me deja cambiar el product code, sale error ...e desinstalda el programa del product code, voy a volver a instalarlo , pero pinta mal...no entiendo nada....esta tarde todo funcionaba genial, lo que no me va es el pc suite, bueno y el gps aun no e conseguido conectarlo, no se cuanto tardara...pero e estado 10 min y nada, no creo que el cable del usb se haya dañado pq las otras opciones funcionan.

La e cagado cambiando el produc code?
 #186
Escrito   0  0  
No, cambiando el product code no produce efecto en las funciones del teléfono, solamente que luego te permitirá actualizar el firmware del aparato sin estar "anclado" a la compañía. He pensado también en lo del cable. Si tienes otro a mano se podría intentar probar, aunque si al conectar te sale un mensaje de que ha detectado algo, puede que el problema sea de software. ¿No tienes otro equipo donde conectar el teléfono y ver si también sucede allí?

Sino, pues intenta hacer un full reset del terminal. Eso se hace escribiendo *#7370# (si no te va, prueba a hacerlo con * + 3 + Contestar + Encendido)
 #187
Escrito   0  0  
Valeee ! ya me funciona el pc suite! por fin, e reiniciado el pc, disculpad las molestias, cuando tenga mas dudas aqui estare, osea mañana jejeje.
 #188
Escrito   0  0  
14 mensajes y solo tenia que reiniciar el ordenador......

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #189
Escrito   0  0  
Buenassss de nuevo... se quedó mi pregunta en el aire...

EN breve recibiré el 6210 por amago/paradiña de irme a movistar.

Mi pregunta es: dónde puedo sacar la info para "liberarlo" y poder usar algún otro navegador?

salU2 y gracias.

PD: es penoso que tengamos ke hacer portabilidades ficticias para que nos den una buena oferta...
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
14 mensajes y solo tenia que reiniciar el ordenador......

Es lo que había mencionado en unos mensajes más atrás. Al menos ya se solucionó.
Volver a Nokia