-- Club Nokia 6210 Navigator --

445.640 625
 #171
Escrito   0  0  
estoy jodido ,ya me e cargado el movil
 #172
Escrito   0  0  
que hago? no me detecta el movil en pc suite y hace nada si!
e cambiado el porduct code y luego estaba actualizando el terminal y alli no me detecta el movil...estoy preocupado.
 #173
Escrito   0  0  
porfavor si alguien es tan amabble de ayudarme, desde hace una hora no me detecta el movil en pc suite, justo cuando estaba actualizando el terminal , no e podido actualizarlo pq no lo detecta, si e cambiado el product code , alguien que me ayude gracias.
 #174
Escrito   0  0  
que pesado soy! jejej, bueno ahora me sale nokia 6210 navigator conectado en modo usb no compatible, estoy flipando , alguna solucion?
 #175
Escrito   0  0  
sigue sin funcionarme el pc suite, estoy desesperado ,porfavor ayuda!
no me va desde que cambie el product code y estaba actualizando el terminal(que no lo e podido actualizar pq no me detecta el movil en pc suite) con la guia del novato. ayudaa plis!
 #176
Escrito   0  0  
¿Qué versión tiene de PC Suite, la última? Sino, actualízala y si no funciona, desinstálala, y coge la que trae tu CD del 6210 a ver si te lo identifica.

Otro par de preguntas, cuando has cambiado el Product Code, ¿lo ha hecho correctamente? Sino, intenta conectarlo de nuevo al NSS y pónle tu código antiguo (espero que lo hayas apuntado). Y la segunda, supongo que si le has cambiado el código luego habrás intentado actualizar la firmware, si es así, ¿se terminó de realizar de manera correcta?

Ahora soy yo el pesado con tantas preguntas, pero es la única maner de echarte una mano.

Un saludo.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
¿Qué versión tiene de PC Suite, la última? Sino, actualízala y si no funciona, desinstálala, y coge la que trae tu CD del 6210 a ver si te lo identifica.

Otro par de preguntas, cuando has cambiado el Product Code, ¿lo ha hecho correctamente? Sino, intenta conectarlo de nuevo al NSS y pónle tu código antiguo (espero que lo hayas apuntado). Y la segunda, supongo que si le has cambiado el código luego habrás intentado actualizar la firmware, si es así, ¿se terminó de realizar de manera correcta?

Ahora soy yo el pesado con tantas preguntas, pero es la única maner de echarte una mano.

Un saludo.


El product code esta instalado correctamente, vaya tela no me e pauntado mi antiguo codigo! donde lo puedo conseguir ?
Lo del firmware no lo e hecho, estaba siguiendo el manual del pack del novato, madre mia, la e cagado, ahora que hago?
 #178
Escrito   0  0  
Puede parecer una tontería, pero en todos estos procesos que has hecho para identificar tu móvil, ¿has reiniciado el equipo? Te lo digo porque quizás si lo hace te reconoce el nuevo dispositivo.

Sino, pues haz lo que te he dicho, desinstala el PC Suite, instala el que viene con el móvil y ve si funciona.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Puede parecer una tontería, pero en todos estos procesos que has hecho para identificar tu móvil, ¿has reiniciado el equipo? Te lo digo porque quizás si lo hace te reconoce el nuevo dispositivo.

Sino, pues haz lo que te he dicho, desinstala el PC Suite, instala el que viene con el móvil y ve si funciona.


E reiniciado el movil un par de veces, y ahora acabo de instalar el pc suite de fabrica y nada, cuando lo pongo en modo pc suite ni me lo detecta, en modo transferencia me pone modo usb no compatible,lo que daria por volver al principio, ojala se pudiera hacer, restablecer todo...ayudaaa
 #180
Escrito (Editado )  0  0  
me desespera esto, creo que llamare a VF para que me mande otro movil con su contenido , pq no veo solucion a esto, es vital para mi el pc suite,si alguien sabe que hacer que me lo diga .

Creo que debe ser lo del firmware pq no actualice, cuando conecto a pc suite en otros modos me sale modo usb no compatible, porfa ayuda.
Volver a Nokia