100x1 ¿"A TODOS" ?

780 1
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver de refilón un anuncio en la TV de MoviStar acerca del 100x1 y juraría que comentan algo de que es para TODOS los operadores. No me he fijado mucho porque lo cogí acabando y además me esperaba encontrar algo en gsmspain emoticon ninja pero veo que no se ha hablado nada. Para colmo, la web de movistar está caída...

Alguno tenéis noticias? Me he perdido algo? (Con los pu*** exámenes llevo 1 mes desconectado del foro)



PD: Perdón si me he colado y ya se ha hablado del tema... pero he mirado los post de las dos primeras páginas y no he visto nada al respecto.
 #2
Escrito   0  0  
Ya encontré algo:


100x1 a todos con Movistar si traes a tus amigos

Movistar ya lanzó en agosto su 100x1 a todos en respuesta al 60x1 a todos para siempre de Vodafone y ahora vuelve lanzarlo de manera promocional para los clientes de la operadora que traigan sus amigos a contrato Movistar.

Esta promoción solo se aplicará al cliente que ya es de Movistar (y no al nuevo cliente portado) para que pueda llamar de lunes a domingo entre las 18 y 8 horas pagando solo el primer minuto de sus llamadas a cualquier operador hasta el 21 de marzo si trae a 1 amigo, hasta el 21 de junio si traesa 2, o hasta el 21 de septiembre de 2009 si traemos a 3 amigos.

Para activar esta promoción tendrás que llamar antes del 31 de octubre al 3526 para indicar los números que se van a portar antes de que soliciten la portabilidad.

Tanto la tarifa de Movistar como la de Vodafone son válidas para llamar a cualquier operador pero con distintas ventajas:

- Límite de minutos mensual: 600 en VF - 1000 en MS.
- Horario del fin de semana: 24 horas en VF - de 18 a 8 horas en MS.
- Tarifa por minuto: 19 cént. en VF - según tarifa en MS (la+similar 21cént)
- Disponibilidad: para todos los clientes de tarjeta y contrato de Vodafone - Solo para los contratos Movistar que además traigan a sus amigos.
- Tarificación: El primer minuto completo en VF - Por segundos desde el primero en MS
- Modulos de ahorro: VF no los aplica al qtal ni a2 (si a la cuenta familiar) - MS si lo aplica a mi favorito y uno familiar.
- ¿Hasta cuando?: Para siempre en VF - 1 año como máximo en MS.


Fte: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar